Detalle del Proceso Número: SI-PDA-LP-005-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,353,400,430
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDR FIA 3825 $ 930,778,888
CDP CDR FIA 3824 $ 422,621,542
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Caquetá : Cartagena del Chairá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Caquetá : Florencia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 13 Calle 15 Esquina 4to Piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Caquetá : Florencia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 13 Calle 15 Esquina 4to Piso
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-10-2017 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-11-2017 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico apoyogestor@pdacaqueta.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1050
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado COMAK CONSTRUCTORES S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
723
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONSTRUCCION DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO SECTOR BARRIO LAS PALMERAS Y LIMONAR DEL MUNICIPIO DE CARTAGENA DEL CHAIRA – CAQUETÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,353,376,942.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMAK CONSTRUCTORES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900619537
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Caquetá
Nombre del Representante Legal del Contratista Felipe Andres Lizcano Mendez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17657754
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 477 KB 1 31-12-2018 10:38 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL DE OBRA Descargar 1.13 MB 1 31-12-2018 10:38 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE FUNCIONABILIDAD Descargar 145 KB 1 31-12-2018 10:37 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO POR PARTE DE LA COMUNIDAD Descargar 101 KB 1 31-12-2018 10:37 AM
Documento Adicional POLIZAS Y APROBACION GARANTIAS Descargar 256 KB 1 31-12-2018 10:37 AM
Documento Adicional OTROSI DE MODIFICACION DE OBRA NO-02 Descargar 1.13 MB 1 13-08-2018 11:33 AM
Documento Adicional ACTA DE MODIFICACION DE OBRA NO-02 Descargar 1.09 MB 1 13-08-2018 11:33 AM
Documento Adicional OTROSI MODIFICATORIO CONTRATO 723 Descargar 2.09 MB 1 02-04-2018 06:23 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 337 KB 1 08-02-2018 10:20 AM
Documento Adicional APROBACIÓN GARANTÍAS Descargar 141 KB 1 08-02-2018 10:20 AM
Documento Adicional GARANTIAS Descargar 557 KB 1 05-01-2018 11:26 AM
Contrato CONTRATO 723 DE 2017 Descargar 6.26 MB 1 05-01-2018 11:25 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION NO 002683 Descargar 538 KB 1 11-12-2017 04:36 PM
Acta de la audiencia de adjudicación AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 580 KB 1 06-12-2017 05:34 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION DEFINITIVA Descargar 5.87 MB 1 27-11-2017 06:21 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE PRESENTACION DE PROPUESTA Descargar 202 KB 1 27-11-2017 09:53 AM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones AUDIENCIA CON EL OBJETO DE PRECISAR EL CONTENIDO Y ALCANCE DEL PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 620 KB 1 23-11-2017 06:40 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 20.97 MB 1 20-11-2017 04:17 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION 002485 DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 Descargar 2.29 MB 1 20-11-2017 04:17 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 1.16 MB 1 20-11-2017 03:57 PM
Documento Adicional TERCER AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 5.19 MB 1 14-11-2017 09:48 AM
Aviso SEGUNDO AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 5.33 MB 1 03-11-2017 05:09 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE LA SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE PLANEACION Y LAS TIC Descargar 124 KB 1 26-10-2017 06:11 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INCLUSION EN EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Descargar 95 KB 1 26-10-2017 06:11 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 2.45 MB 1 26-10-2017 06:10 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.81 MB 1 26-10-2017 06:10 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.24 MB 1 26-10-2017 06:10 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 6.88 MB 1 26-10-2017 06:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 11 de December de 2017 04:36 P.M.
Creación de Proceso 26 de October de 2017 06:10 P.M.
Convocatoria 20 de November de 2017 04:17 P.M.
Celebración de Contrato 05 de January de 2018 11:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2018 11:33 A.M.
Liquidación de Contrato 31 de December de 2018 10:37 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte