Detalle del Proceso Número: Licitacionpublica_24_2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7017] Desarrollo y vigilancia de recursos hidráulicos
Clase [701717] Riego
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,045,964,802
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 7 No 36-45 Of 706
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra 7 No 36-45 Of 706
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-11-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-12-2017 11:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitacionpublica_24_2017@car.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Cra 7 No 36-45 Of 706
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad PROPONENTE GANADOR CONSORCIO OBRAS FLUVIALES 24
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO OBRAS FLUVIALES 24
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1902 DE 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN HIDRÁULICA EN LA FUENTE HÍDRICA DENOMINADA RÍO SUBACHOQUE (FASE I) EN LA JURISDICCION CAR
Cuantía Definitiva del Contrato $18,022,989,580.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO OBRAS FLUVIALES 24
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901142126
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista NELSON ANDRES HERNANDEZ DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79752237
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $1,541,389,780.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de septiembre de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.20 MB 1 21-09-2020 06:12 PM
Adición PRORROGA 01 Descargar 228 KB 1 15-05-2019 06:41 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 02 Descargar 44 KB 1 09-05-2019 06:45 PM
Documento Adicional ACTA DE AMPLIACION 02 DE LA SUSPENSION 02 Descargar 205 KB 1 09-05-2019 06:45 PM
Documento Adicional ACTA DE AMPLIACION 01 DE LA SUSPENSION 02 Descargar 57 KB 1 05-04-2019 04:44 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 02 Descargar 47 KB 1 20-03-2019 11:41 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 01 Descargar 51 KB 1 22-06-2018 04:20 PM
Documento Adicional ACTA DE AMPLIACION 01 DE LA SUSPENSION 01 Descargar 58 KB 1 22-06-2018 04:20 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 01 Descargar 57 KB 1 22-06-2018 04:20 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 32 KB 1 14-02-2018 03:36 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA PARTE 5 Descargar 10.65 MB 1 11-01-2018 02:52 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA PARTE 4 Descargar 11.88 MB 1 11-01-2018 02:52 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA PARTE 3 Descargar 9.67 MB 1 11-01-2018 02:52 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA PARTE 2 Descargar 8.22 MB 1 11-01-2018 02:52 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA PARTE 1 Descargar 9.32 MB 1 11-01-2018 02:51 PM
Contrato CONTRATO 1902 DE 2017 Descargar 321 KB 1 03-01-2018 08:36 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 265 KB 1 27-12-2017 10:37 AM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA AUDIENCIA PUBLICA DE ADJUDICACION Descargar 317 KB 1 27-12-2017 10:36 AM
Documento Adicional AVISO AUDIENCIA DE ADJUDICACION Y ADJUDICACION O DECLARATORIA DESIERTA Descargar 291 KB 1 22-12-2017 04:22 PM
Documento Adicional RESPUESTA SOLICITUD DE COPIAS Descargar 46 KB 1 14-12-2017 06:32 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 19.55 MB 1 12-12-2017 05:56 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 227 KB 1 04-12-2017 03:59 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA ACLARACIONES EXTEMPORANEAS Descargar 341 KB 1 30-11-2017 06:55 PM
Documento Adicional AIU APU Y PRESUPUESTO Descargar 56 KB 1 29-11-2017 02:55 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA ACLARACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 769 KB 1 29-11-2017 02:55 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones AUDIENCIA DE CONCILIACION ASIGNACION DE RIESGO Y ACLARACION DEL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 262 KB 1 20-11-2017 08:27 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.83 MB 1 17-11-2017 02:40 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 288 KB 1 17-11-2017 02:39 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 634 KB 1 17-11-2017 02:37 AM
Documento Adicional TERCER AVISO DE PRENSA Descargar 249 KB 1 07-11-2017 09:02 AM
Documento Adicional SEGUNDO AVISO DE PRENSA Descargar 249 KB 1 02-11-2017 03:58 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.85 MB 1 30-10-2017 07:15 AM
Aviso AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 350 KB 1 30-10-2017 07:15 AM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) PRIMER AVISO DE PRENSA Descargar 249 KB 1 30-10-2017 07:15 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 24 KB 1 30-10-2017 07:15 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 345 KB 1 30-10-2017 07:14 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 540 KB 1 30-10-2017 07:14 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 4.16 MB 1 30-10-2017 07:14 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 17 de November de 2017 02:39 A.M.
Creación de Proceso 30 de October de 2017 07:14 A.M.
Celebración de Contrato 03 de January de 2018 08:36 A.M.
Adjudicación 27 de December de 2017 10:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de June de 2018 04:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de March de 2019 11:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de April de 2019 04:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de May de 2019 06:45 P.M.
Adición al contrato 15 de May de 2019 06:41 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de September de 2020 06:12 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte