Detalle del Proceso Número: SA-001-2017

CÓRDOBA - MONTERÍA CIUDAD AMABLE S.A.S.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8115] Servicios de pedología
Clase [811516] Cartografía
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 76,700,000
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 000032 $ 76,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Córdoba : Montería
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Córdoba : Montería
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 4 No. 49-112
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Córdoba : Montería
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 4 No. 49-112
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-02-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-02-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@monteriaamable.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 100 Puntos - ENEVER FIDEL GONZALEZ PEREZ
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ENEVER FIDEL GONZALEZ PEREZ, Nit. 78.749.853
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
027-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMISION DE ESTUDIOS TOPOGRAFICOS PARA LA COORDINACION, ASESORIA Y COMPAÑAMIENTO AL AREA TECNICA EN AL SUPERVISION DE LAS OBRAS PUBLICAS QUE ESTRA EJECUTANDO MONTERIA CIUDAD AMABLE S.A.S. EN LA CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DEL SISTEMA ESTRATEGICO DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS (SETP) DE LA CIUDAD DE MONTERIA
Cuantía Definitiva del Contrato $75,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ENEVER FIDEL GONZALEZ PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 78748853
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Córdoba
Nombre del Representante Legal del Contratista ENEVER FIDEL GONZALEZ PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 78748853
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 302 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de enero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo - Descargar 71 KB 1 19-01-2018 05:59 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 16 KB 1 07-03-2017 04:08 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 26 KB 1 07-03-2017 04:08 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 17 KB 1 07-03-2017 04:08 PM
Contrato Descargar 108 KB 1 07-03-2017 04:08 PM
Acto de Adjudicación Descargar 48 KB 1 01-03-2017 12:01 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 21 KB 1 28-02-2017 05:16 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 17 KB 1 28-02-2017 05:16 PM
Informe de evaluación Descargar 149 KB 1 22-02-2017 04:43 PM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE EVALUADOR Descargar 30 KB 1 21-02-2017 03:48 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 165 KB 1 17-02-2017 06:40 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE MANIFESTACION DE INTERES Descargar 18 KB 1 13-02-2017 04:12 PM
Documento Adicional MANIFESTACION DE INTERES Descargar 6 KB 1 13-02-2017 04:12 PM
Documento Adicional MANIFESTACION DE INTERES Descargar 6 KB 1 13-02-2017 04:12 PM
Documento Adicional MANIFESTACION DE INTERES Descargar 10 KB 1 13-02-2017 04:12 PM
Documento Adicional MANIFESTACION DE INTERES Descargar 8 KB 1 13-02-2017 04:12 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.06 MB 1 09-02-2017 10:53 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 83 KB 1 09-02-2017 10:53 AM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.06 MB 1 01-02-2017 04:57 PM
Documento de estudios previos Descargar 835 KB 1 01-02-2017 04:57 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.27 MB 1 01-02-2017 04:57 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 716 KB 1 01-02-2017 04:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de February de 2017 04:57 P.M.
Convocatoria 09 de February de 2017 10:53 A.M.
Adjudicación 01 de March de 2017 12:01 P.M.
Celebración de Contrato 07 de March de 2017 04:08 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de January de 2018 05:59 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte