Detalle del Proceso Número: SAMC 001 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9012] Facilitación de viajes
Clase [901215] Agentes de viajes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 150,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-02-2017 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-02-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ALESTUR LTDA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 49 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS EN RUTAS NACIONALES E INTERNACIONALES, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES MISIONALES DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA ¿ CORPAMAG
Cuantía Definitiva del Contrato $150,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALESTUR LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 824000089
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista EMILDA PATRICIA RIAÑO FERREIRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 36541512
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 230 KB 1 07-04-2017 09:21 AM
Acto de Adjudicación Descargar 166 KB 1 24-03-2017 03:29 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 212 KB 1 22-03-2017 11:35 AM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 106 KB 1 02-03-2017 03:10 PM
Informe de evaluación Descargar 277 KB 1 01-03-2017 05:06 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 95 KB 1 17-02-2017 12:22 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES AL PLIEGOS DEFINITIVO Descargar 104 KB 1 15-02-2017 05:51 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL BORRADOR DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 445 KB 1 10-02-2017 06:40 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 572 KB 1 10-02-2017 06:40 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 233 KB 1 10-02-2017 06:40 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 570 KB 1 02-02-2017 02:33 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 187 KB 1 02-02-2017 02:33 PM
Documento de estudios previos Descargar 400 KB 1 02-02-2017 02:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de February de 2017 02:33 P.M.
Convocatoria 10 de February de 2017 06:40 P.M.
Adjudicación 24 de March de 2017 03:29 P.M.
Celebración de Contrato 07 de April de 2017 09:21 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte