Detalle del Proceso Número: SAMC 003 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811121] Servicios de internet
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 105,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-03-2017 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-03-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000 PUTNOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado INTERCOM COLOMBIA LTDA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 65 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SERVICIO DE ACCESO A INTERNET A TRAVÉS DE CANAL DEDICADO Y LA SOLUCIÓN DE FIREWALL PERIMETRAL, DE CONFORMIDAD CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EN EL ALCANCE DEL OBJETO
Cuantía Definitiva del Contrato $104,720,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTERCOM COLOMBIA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 819001195
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista RODRIGO FRANCISCO JOSE FUENTES TITO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12540165
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
65 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET A TRAVÉS DE CANAL DEDICADO Y LA SOLUCIÓN DE FIREWALL PERIMETRAL, DE CONFORMIDAD CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EN EL ALCANCE DEL OBJETO
Cuantía Definitiva del Contrato $104,720,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTERCOM COLOMBIA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 819001195
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista RODRIGO FRANCISCO JOSE FUENTES TITO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12540165
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ADICION Descargar 788 KB 1 13-08-2018 11:29 AM
Documento Adicional ADICION Descargar 328 KB 1 13-08-2018 11:29 AM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION CONTRATO Descargar 1.37 MB 1 13-08-2018 11:29 AM
Contrato CONTRATO Descargar 256 KB 1 13-08-2018 11:29 AM
Contrato Descargar 256 KB 1 05-04-2017 03:39 PM
Acto de Adjudicación Descargar 193 KB 1 24-03-2017 06:06 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 72 KB 1 17-03-2017 09:50 AM
Informe de evaluación Descargar 204 KB 1 17-03-2017 09:50 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 224 KB 1 17-03-2017 09:50 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 318 KB 1 07-03-2017 06:06 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 577 KB 1 01-03-2017 06:29 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 315 KB 1 01-03-2017 06:29 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 179 KB 1 01-03-2017 06:27 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 287 KB 1 21-02-2017 05:29 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 583 KB 1 21-02-2017 05:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 251 KB 1 21-02-2017 05:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de February de 2017 05:29 P.M.
Convocatoria 01 de March de 2017 06:29 P.M.
Adjudicación 24 de March de 2017 06:06 P.M.
Celebración de Contrato 05 de April de 2017 03:39 P.M.
Celebración de Contrato 13 de August de 2018 11:29 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte