Detalle del Proceso Número: SAMC 005 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 40,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-03-2017 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-04-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado IDEA CONSULTORES & ASESORES S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 87 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS AUDITORÍAS INTERNAS AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO CON BASE EN LAS NTC ISO 9001:2015, NTC GP 1000:2009 Y MECI 1000:2014; A FIN DE DEMOSTRAR QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS DE ESTAS NORMAS Y LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES EN LA VIGENCIA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $28,227,270.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista IDEA CONSULTORES & ASESORES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900942279
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS MORA FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80397767
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 270 KB 1 01-06-2017 08:36 AM
Acto de Adjudicación Descargar 167 KB 1 19-04-2017 08:42 AM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 77 KB 1 06-04-2017 11:59 AM
Informe de evaluación Descargar 204 KB 1 06-04-2017 11:59 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 224 KB 1 05-04-2017 11:36 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LA OBSERVACIONES PRESENTADAS EN EL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 73 KB 1 03-04-2017 06:29 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 538 KB 1 29-03-2017 05:57 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 244 KB 1 29-03-2017 05:56 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones Descargar 373 KB 1 29-03-2017 05:43 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 426 KB 1 29-03-2017 05:43 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 189 KB 1 21-03-2017 02:41 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 536 KB 1 21-03-2017 02:41 PM
Documento de estudios previos Descargar 380 KB 1 21-03-2017 02:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de March de 2017 02:41 P.M.
Convocatoria 29 de March de 2017 05:56 P.M.
Adjudicación 19 de April de 2017 08:42 A.M.
Celebración de Contrato 01 de June de 2017 08:36 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte