Detalle del Proceso Número: PM-013-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 66,398,345
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-04-2017 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-05-2017 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 16-05-2017 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 100 puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ASEOS Y SERVICIOS INTEGRALES OUTSOURCING S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
081-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar el servicio de aseo de las instalaciones y sus baterías sanitarias, limpieza de zonas verdes y jardines, limpieza de canales, fumigación y el cuidado en general de todas las instalaciones del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, ubicadas así: un edificio ubicado en Ia Carrera 2 Oeste No 7-18 del barrio Santa Teresita de Ia ciudad de Santiago de Cali, que posee en su estructura oficinas que requieren de Ias condiciones adecuadas para garantizar a sus funcionarios y visitantes un ambiente laboral adecuado, así mismo un local identificado con el No. 217, donde funciona el archivo central, ubicado en el edificio Centro Seguros Bolívar, calle 13 No. 3- 52 de Santiago de Cali y una sede ubicada en la calle 7 No. 1-10 pisos 4 y 5 Edificio Giovanella de Santiago de Cali, o en el lugar que INFIVALLE indique.
Cuantía Definitiva del Contrato $66,398,345.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASEOS Y SERVICIOS INTEGRALES OUTSOURCING S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830501123
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA ROCIO FRANCO GIL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 66857797
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 07 Descargar 2.66 MB 1 03-01-2018 07:29 AM
Documento Adicional OTROSI NO 02 Descargar 1.41 MB 1 14-12-2017 07:58 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 06 Descargar 2.67 MB 1 12-12-2017 11:19 AM
Documento Adicional OTROSI NO 01 Descargar 1.95 MB 1 20-11-2017 08:34 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 05 Descargar 1.97 MB 1 14-11-2017 04:20 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 2.07 MB 1 12-10-2017 04:30 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 2.65 MB 1 12-10-2017 04:30 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 639 KB 1 26-07-2017 07:10 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 2.76 MB 1 13-07-2017 09:28 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.04 MB 1 13-07-2017 09:27 AM
Contrato CONTRATO 081-2017 Descargar 5.13 MB 1 18-05-2017 01:47 PM
Documento Adicional NOTIFICACION DE RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 347 KB 1 18-05-2017 01:34 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION NO 228-2017 Descargar 52 KB 1 16-05-2017 04:16 PM
Informe de evaluación ACTA NO 03 Descargar 2.36 MB 1 10-05-2017 08:43 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE NO 02 PM-013-2017 Descargar 146 KB 1 05-05-2017 04:24 PM
Documento Adicional ACTA NO 01 CONSOLIDACION LISTA DE OFERENTES Descargar 1000 KB 1 27-04-2017 03:03 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DEFINITIVO PM-013-2017 Descargar 49.87 MB 1 24-04-2017 06:43 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION NO 194-2017 Descargar 3.30 MB 1 24-04-2017 06:43 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES PROYECTO DE PLIEGO PM-013-2017 Descargar 1.93 MB 1 21-04-2017 04:31 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PROYECTO DE PLIEGO PM-013-2017 Descargar 827 KB 1 21-04-2017 04:31 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS PM-013-2017 Descargar 7.86 MB 1 07-04-2017 05:55 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA PM-013-2017 Descargar 285 KB 1 07-04-2017 05:30 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES PM-013-2017 Descargar 16.80 MB 1 07-04-2017 05:30 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS PM-013-2017 Descargar 19.47 MB 1 07-04-2017 05:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de April de 2017 05:30 P.M.
Convocatoria 24 de April de 2017 06:43 P.M.
Adjudicación 16 de May de 2017 04:16 P.M.
Celebración de Contrato 18 de May de 2017 01:47 P.M.
   
   

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