Detalle del Proceso Número: SA-GB-04-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 345,208,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-06-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-07-2017 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad FUNDACION JHONGERS 80 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado FUNDACION JHONGERS NIT: 900.378.241-6 SERGIO ANDRES VILLAMIZAR CASTILLO C.C. 1.116.542.571
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-16762017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO INTEGRAL PARA DESARROLLAR LOS DIFERENTES EVENTOS DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $312,542,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION JHONGER’S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900378241
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO ANDRES VILLAMIZAR CASTILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1116542571
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1676 LIQUIDACION Descargar 69 KB 1 04-12-2019 09:24 AM
Documento Adicional 1676 RECIBO FINAL Descargar 45 KB 1 04-12-2019 09:24 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 1.69 MB 1 04-12-2019 09:23 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 75 KB 1 27-11-2017 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 67 KB 1 12-09-2017 03:27 PM
Contrato CONTRATO Descargar 241 KB 1 10-08-2017 04:51 PM
Documento Adicional CONTINUACION DE LA PROPUESTA Descargar 2.29 MB 1 10-08-2017 04:51 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 1.67 MB 1 10-08-2017 04:51 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 387 KB 1 26-07-2017 04:09 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO INFORME DEFINITIVO Descargar 771 KB 1 24-07-2017 06:22 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y/O SUBSANACIONES AL INFORME PRELIMINAR Descargar 1.74 MB 1 24-07-2017 06:22 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 293 KB 1 17-07-2017 06:18 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 1.26 MB 1 13-07-2017 05:28 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.02 MB 1 07-07-2017 03:23 PM
Documento Adicional ANEXOS DEL CONSOLIDADO DE MANIFESTACIONES DE INTERES Descargar 1.51 MB 1 30-06-2017 05:46 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE MANIFESTACIONES DE INTERES Descargar 796 KB 1 30-06-2017 05:38 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 857 KB 2 28-06-2017 12:03 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 959 KB 1 23-06-2017 07:07 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 951 KB 1 23-06-2017 06:50 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 2.95 MB 1 15-06-2017 06:27 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 3.47 MB 1 15-06-2017 06:26 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION MEDIANTE LA CUAL ORDENA APERTURA Descargar 564 KB 1 15-06-2017 06:26 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 673 KB 1 15-06-2017 06:21 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES Descargar 1022 KB 1 15-06-2017 06:21 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 694 KB 1 23-05-2017 06:38 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 692 KB 1 23-05-2017 06:38 PM
Documento Adicional CDP Descargar 28 KB 1 23-05-2017 06:38 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 30 KB 1 23-05-2017 06:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 10 de August de 2017 04:51 P.M.
Adjudicación 26 de July de 2017 04:09 P.M.
Convocatoria 15 de June de 2017 06:26 P.M.
Creación de Proceso 23 de May de 2017 06:38 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de December de 2019 09:23 A.M.
   
   

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