Detalle del Proceso Número: SAMC 006 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5510] Medios impresos
Clase [551015] Publicaciones impresas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 34,500,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-06-2017 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-06-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 700 puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 154 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato DISEÑO E IMPRESIÓN DE MATERIAL DIVULGATIVO E INFORMATIVO EN TORNO A LOS NEGOCIOS VERDES Y MENSAJES AMBIENTALES PARA LA PROTECCIÓN DE ECOSISTEMAS Y FAUNA SILVESTRE EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $34,375,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 184 KB 1 13-09-2017 02:47 PM
Acto de Adjudicación Descargar 166 KB 1 12-07-2017 05:01 PM
Documento Adicional VERIFICACION FINANCIERA Descargar 78 KB 1 06-07-2017 10:01 AM
Informe de evaluación Descargar 207 KB 1 06-07-2017 10:01 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 225 KB 1 28-06-2017 10:47 AM
Adendas ADENDA 2 Descargar 50 KB 1 23-06-2017 03:27 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 46 KB 1 23-06-2017 03:27 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 600 KB 1 20-06-2017 04:29 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 251 KB 1 20-06-2017 04:29 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 1.88 MB 1 20-06-2017 04:27 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 2.17 MB 1 20-06-2017 04:27 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 72 KB 1 20-06-2017 04:27 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 115 KB 1 16-06-2017 09:08 AM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 578 KB 1 08-06-2017 04:59 PM
Documento de estudios previos Descargar 372 KB 1 08-06-2017 04:59 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 187 KB 1 08-06-2017 04:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de June de 2017 04:58 P.M.
Convocatoria 20 de June de 2017 04:29 P.M.
Adjudicación 12 de July de 2017 05:01 P.M.
Celebración de Contrato 13 de September de 2017 02:47 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte