Detalle del Proceso Número: SGR-SA-001-2017

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 95,200,500
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-06-2017 01:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-07-2017 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad adjudicacion con oferta unica de acuerdo al artículo 2.2.1.1.2.2.6 del Decreto 1082 de 2015
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado UNION TEMPORAL MANTENIMIENTO INSTALACIONES CONTRALORIA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
00001
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADECUACIÓN, MANTENIMIENTO Y DOTACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $95,188,994.03 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL MANTENIMIENTO INSTALACIONES CONTRALORIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901099390
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS MUÑOZ VALDERRAMA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098664479
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Fecha de Terminación del Contrato 09 de octubre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 165 KB 1 17-04-2018 11:13 PM
Documento Adicional COMPROBANTE 2 Descargar 57 KB 1 17-04-2018 10:59 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 2 Descargar 222 KB 1 17-04-2018 10:59 PM
Documento Adicional COMPROBANTE 1 Descargar 57 KB 1 17-04-2018 10:59 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR Descargar 357 KB 1 17-04-2018 10:59 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 27 KB 1 06-09-2017 12:02 PM
Documento Adicional RP Descargar 42 KB 1 06-09-2017 12:02 PM
Contrato CONTRATO Descargar 237 KB 1 28-07-2017 02:16 PM
Documento Adicional RESOLUCIÿ¿N DE ADJUDICACIÿ¿N Descargar 84 KB 1 18-07-2017 01:14 PM
Acto de Adjudicación Descargar 61 KB 1 18-07-2017 01:14 PM
Documento Adicional INFORME EVALUACION ASPECTOS FINANCIEROS Descargar 1.29 MB 1 12-07-2017 04:58 PM
Documento Adicional INFORME EVALUACION ASPECTOS TECNICOS Descargar 1.01 MB 1 12-07-2017 04:58 PM
Informe de evaluación Descargar 184 KB 1 12-07-2017 04:58 PM
Adendas Descargar 785 KB 1 11-07-2017 09:00 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE SOBRES Descargar 219 KB 1 07-07-2017 10:51 AM
Documento Adicional APU Descargar 272 KB 1 05-07-2017 09:47 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones Descargar 483 KB 1 05-07-2017 04:47 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 3.36 MB 1 04-07-2017 03:04 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.18 MB 1 04-07-2017 03:03 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.50 MB 1 04-07-2017 03:03 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones Descargar 2.62 MB 1 29-06-2017 07:12 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 390 KB 1 29-06-2017 07:12 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 2.76 MB 1 21-06-2017 01:23 PM
Documento de estudios previos Descargar 1.24 MB 1 21-06-2017 01:23 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 21-06-2017 01:23 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 73 KB 1 21-06-2017 01:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de June de 2017 01:22 P.M.
Convocatoria 04 de July de 2017 03:03 P.M.
Adjudicación 18 de July de 2017 01:14 P.M.
Celebración de Contrato 28 de July de 2017 02:16 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de April de 2018 11:12 P.M.
   
   

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