Detalle del Proceso Número: CD-GB-0003/2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0006 $ 28,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0003/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADO EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LOS PROCESOS CONTRACTUALES Y POST-CONTRACTUALES
Cuantía Definitiva del Contrato $28,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALFONSO ALVAREZ LUIS ALBERTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7184141
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALFONSO ALVAREZ LUIS ALBERTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7184141
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 91 KB 1 07-03-2018 10:01 AM
Documento Adicional CONSTANCIA E INFORME FINAL Descargar 510 KB 1 07-03-2018 10:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 536 KB 1 07-03-2018 10:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 394 KB 1 07-03-2018 10:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 288 KB 1 07-03-2018 10:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 267 KB 1 07-03-2018 10:01 AM
Documento Adicional PLANILLA DE LIQUIDACION APORTES DE SALUD AGOSTO Descargar 171 KB 1 12-09-2017 09:45 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE DE AGOSTO Descargar 336 KB 1 12-09-2017 09:45 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 459 KB 1 12-09-2017 09:45 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL Descargar 318 KB 1 12-09-2017 09:45 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE DEL CONTRATISTA Descargar 506 KB 1 12-09-2017 09:44 AM
Documento Adicional RP 2 Descargar 105 KB 1 12-09-2017 09:44 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 928 KB 1 12-09-2017 09:44 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 120 KB 1 12-09-2017 09:44 AM
Adición ADICIONAL Descargar 755 KB 1 12-09-2017 09:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 263 KB 1 15-06-2017 05:27 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 79 KB 1 15-06-2017 05:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 458 KB 1 15-06-2017 05:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 375 KB 1 15-06-2017 05:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 256 KB 1 15-06-2017 05:27 PM
Documento Adicional RP Descargar 14 KB 1 24-01-2017 09:44 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 184 KB 1 05-01-2017 07:22 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 68 KB 1 05-01-2017 06:53 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 6 KB 1 05-01-2017 06:53 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 9 KB 1 05-01-2017 06:53 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 66 KB 1 05-01-2017 06:52 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 153 KB 1 05-01-2017 06:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREDIOS Descargar 132 KB 1 05-01-2017 06:52 PM
Documento Adicional CDP Descargar 16 KB 1 05-01-2017 06:52 PM
Contrato CONTRATO Descargar 100 KB 1 05-01-2017 06:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de January de 2017 07:42 P.M.
Celebración de Contrato 05 de January de 2017 06:52 P.M.
Adición al contrato 12 de September de 2017 09:44 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de March de 2018 10:01 A.M.
   
   

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