Detalle del Proceso Número: CD-GB-0009/2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3 $ 21,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0009/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA PREPARACION DE LOS DIFERENTES PROCESOS CONTRACTUALES, APOYO EN PREPARACION Y ENTREGA DE INFORMES A ENTES DE CONTROL Y RESPUESTA A LOS DIFERENTES REQUERIMIENTOS DE LOS MISMOS
Cuantía Definitiva del Contrato $21,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARREÑO SABOGAL CAROLINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40043998
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARREÑO SABOGAL CAROLINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40043998
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 97 KB 1 07-03-2018 11:15 AM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 416 KB 1 07-03-2018 11:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME11 Descargar 460 KB 1 07-03-2018 11:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 460 KB 1 07-03-2018 11:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME10 Descargar 2.08 MB 1 07-03-2018 11:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 1.16 MB 1 07-03-2018 11:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 342 KB 1 07-03-2018 11:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 323 KB 1 07-03-2018 11:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 283 KB 1 07-03-2018 11:15 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 244 KB 1 07-03-2018 11:14 AM
Documento Adicional RP_2 Descargar 65 KB 1 12-09-2017 10:06 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 736 KB 1 12-09-2017 10:06 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL SEPTIEMBRE Descargar 342 KB 1 12-09-2017 10:06 AM
Documento Adicional APORTES DE SALUD Descargar 247 KB 1 12-09-2017 10:06 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE DEL CONTRATISTA Descargar 266 KB 1 12-09-2017 10:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 919 KB 1 12-09-2017 10:06 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 131 KB 1 12-09-2017 10:06 AM
Adición ADICIONAL Descargar 774 KB 1 12-09-2017 09:57 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 452 KB 1 15-06-2017 05:40 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 487 KB 1 15-06-2017 05:40 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 114 KB 1 15-06-2017 05:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 433 KB 1 15-06-2017 05:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 379 KB 1 15-06-2017 05:39 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 24-01-2017 09:59 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 198 KB 1 05-01-2017 07:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 237 KB 1 05-01-2017 04:09 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 8 KB 1 05-01-2017 04:08 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 8 KB 1 05-01-2017 04:08 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 71 KB 1 05-01-2017 04:08 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 215 KB 1 05-01-2017 04:08 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 123 KB 1 05-01-2017 04:08 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 05-01-2017 04:08 PM
Contrato CONTRATO 009 Descargar 100 KB 1 05-01-2017 04:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de January de 2017 04:00 P.M.
Celebración de Contrato 05 de January de 2017 04:08 P.M.
Adición al contrato 12 de September de 2017 09:57 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de March de 2018 11:14 A.M.
   
   

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