Detalle del Proceso Número: CD-GB-0010/2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2 $ 28,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 59 No 26-70 INTERIOR 1CAN EDIFICIO DANE
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0010/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADO EN LA PREPARACION DE LOS DIFERENTES PROCESOS CONTRACTUALES, APOYO EN PREPARACION Y ENTREGA DE INFORMES A ENTES DE CONTROL Y RESPUESTA A LOS DIFERENTES REQUERIMIENTOS DE LOS MISMOS
Cuantía Definitiva del Contrato $28,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARREÑO SABOGAL LADY ESPERANZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33367279
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARREÑO SABOGAL LADY ESPERANZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33367279
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de febrero de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 159 KB 1 07-03-2018 11:41 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 111 KB 1 07-03-2018 11:41 AM
Documento Adicional CONSTANCIA E INFORME FINAL Descargar 527 KB 1 07-03-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 542 KB 1 07-03-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 511 KB 1 07-03-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 189 KB 1 07-03-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 373 KB 1 07-03-2018 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 289 KB 1 07-03-2018 11:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 312 KB 1 07-03-2018 11:40 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 18 KB 1 01-11-2017 10:26 AM
Documento Adicional AMPLIACION SUSPENSION Descargar 21 KB 1 01-11-2017 10:26 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL AGOSTO Descargar 189 KB 1 12-09-2017 05:27 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 437 KB 1 12-09-2017 05:14 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL Descargar 303 KB 1 12-09-2017 05:14 PM
Documento Adicional SALUD_AGOSTO Descargar 248 KB 1 12-09-2017 05:14 PM
Documento Adicional INFORME DEL CONTRATISTA Descargar 399 KB 1 12-09-2017 05:14 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 164 KB 1 12-09-2017 05:14 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 112 KB 1 12-09-2017 05:14 PM
Documento Adicional CDP Descargar 92 KB 1 12-09-2017 05:14 PM
Adición ADICIONAL Descargar 991 KB 1 12-09-2017 05:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 757 KB 1 15-06-2017 05:42 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 449 KB 1 15-06-2017 05:41 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 149 KB 1 15-06-2017 05:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 306 KB 1 15-06-2017 05:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 326 KB 1 15-06-2017 05:41 PM
Documento Adicional RP Descargar 16 KB 1 24-01-2017 10:17 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 197 KB 1 05-01-2017 07:26 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 120 KB 1 05-01-2017 04:16 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 8 KB 1 05-01-2017 04:16 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 8 KB 1 05-01-2017 04:16 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 65 KB 1 05-01-2017 04:16 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 160 KB 1 05-01-2017 04:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 164 KB 1 05-01-2017 04:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 05-01-2017 04:16 PM
Contrato 10 CONTRATO Descargar 105 KB 1 05-01-2017 04:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 05 de January de 2017 04:16 P.M.
Creación de Proceso 05 de January de 2017 04:10 P.M.
Adición al contrato 12 de September de 2017 05:13 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de March de 2018 11:40 A.M.
   
   

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