Detalle del Proceso Número: UAN-01-2017

RISARALDA - CONCEJO MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,334,661
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1 $ 24,334,661
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra. 6a. No. 21-62
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra. 6a. No. 21-62
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-01-2017 03:32 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico planeacion@concejopereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
01 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales en la Unidad de Apoyo Normativo del Concejal Maicol Lopera Cardona
Cuantía Definitiva del Contrato $24,344,661.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALEJANDRA MARÍA GIRALDO GONZÁLEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 42159685
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRA MARÍA GIRALDO GONZÁLEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42159685
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 330 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICION Descargar 182 KB 1 07-12-2017 11:48 AM
Documento Adicional MODIFICACION Descargar 101 KB 1 12-09-2017 01:54 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 15 KB 1 19-01-2017 04:07 PM
Contrato CONTRATO Descargar 241 KB 1 06-01-2017 04:04 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 70 KB 1 06-01-2017 03:59 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 308 KB 1 06-01-2017 03:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de January de 2017 03:30 P.M.
Celebración de Contrato 06 de January de 2017 04:04 P.M.
Adición al contrato 07 de December de 2017 11:48 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte