Detalle del Proceso Número: CD-GB-0038/2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 38 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0038/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON DESPLAZAMIENTO PARA EL APOYO A LA ESTRUCTURACIÓN, REVISIÓN Y ASESORÍA PARA DESARROLLAR E IMPLEMENTAR TEMAS RELACIONADOS CON EL PROGRAMA, "CREEMOS UNA COMUNIDAD CIENTIFICA Y TECNOLOGICA" Y EN PRESTAR APOYO OPERATIVO EN TEMAS DE CIENCIA TEGNOLOGIA TENDIENTES A CUMPLIR LOS OBJETIVOS Y METAS DEL PLAN DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO 2016-2019
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ACOSTA SIERRA CESAR AUGUSTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1052391917
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ACOSTA SIERRA CESAR AUGUSTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052391917
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 81 KB 1 07-03-2018 04:28 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 130 KB 1 07-03-2018 04:28 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 386 KB 1 07-03-2018 04:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 366 KB 1 07-03-2018 04:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 325 KB 1 07-03-2018 04:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 283 KB 1 07-03-2018 04:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 325 KB 1 07-03-2018 04:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 339 KB 1 07-03-2018 04:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 294 KB 1 07-03-2018 04:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 343 KB 1 07-03-2018 04:27 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 110 KB 1 21-09-2017 11:27 AM
Adición ADICIONAL Descargar 881 KB 1 19-09-2017 02:58 PM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 91 KB 1 19-09-2017 02:58 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 1024 KB 1 19-09-2017 02:58 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 394 KB 1 16-06-2017 10:26 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 403 KB 1 16-06-2017 10:25 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 325 KB 1 16-06-2017 10:25 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 435 KB 1 16-06-2017 10:25 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 86 KB 1 16-06-2017 10:25 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 193 KB 1 24-01-2017 09:48 AM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 24-01-2017 09:48 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 433 KB 1 10-01-2017 03:54 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 26 KB 1 10-01-2017 03:54 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 135 KB 1 10-01-2017 03:54 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 33 KB 1 10-01-2017 03:54 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 154 KB 1 10-01-2017 03:53 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 129 KB 1 10-01-2017 03:53 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 376 KB 1 10-01-2017 03:53 PM
Documento Adicional CDP Descargar 41 KB 1 10-01-2017 03:53 PM
Contrato 038 CONTRATO Descargar 356 KB 1 10-01-2017 03:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 10 de January de 2017 03:53 P.M.
Creación de Proceso 10 de January de 2017 11:51 A.M.
Adición al contrato 19 de September de 2017 02:58 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de March de 2018 04:30 P.M.
   
   

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