Detalle del Proceso Número: CV-GB-0068-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8513] Ciencia médica, investigación y experimentación
Clase [851317] Ciencia e investigación médica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,700,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 56 $ 2,335,560,961
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Paipa
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0068/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILACIA EN SAUD PUBLICA DE ACUERDO CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCION, ANALISIS DE DATOS Y NOTIFICACION, QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN, VIGILANCIA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERES EN SALUD PUBICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEN NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESAROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $32,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE PAIPA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891855209
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE RAMON MERCHAN RUIZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 74358681
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de abril de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 276 KB 1 22-05-2018 02:27 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 387 KB 1 22-05-2018 02:27 PM
Documento Adicional RECIBO Descargar 302 KB 1 22-05-2018 02:27 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 196 KB 1 22-05-2018 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL 3 Y CONSTANCIA Descargar 576 KB 1 22-05-2018 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL 2 Y CONSTANCIA Descargar 574 KB 1 22-05-2018 02:27 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 5-12 Descargar 4.67 MB 1 22-05-2018 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 278 KB 1 22-05-2018 02:27 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1-4 Descargar 2.03 MB 1 22-05-2018 02:27 PM
Documento Adicional RP Descargar 116 KB 1 22-05-2018 02:27 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 176 KB 1 22-05-2018 02:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS VIGILANCIA Descargar 3.04 MB 1 26-01-2017 02:41 PM
Documento Adicional CDP 56 VIGILANCIA Descargar 15 KB 1 26-01-2017 02:41 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 728 KB 1 26-01-2017 02:41 PM
Documento Adicional 68 CONVENIO Descargar 1.68 MB 1 26-01-2017 02:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS_1 Descargar 149 KB 1 19-01-2017 12:56 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA_1 Descargar 44 KB 1 19-01-2017 12:56 PM
Documento Adicional CDP Descargar 110 KB 1 19-01-2017 12:55 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 640 KB 1 19-01-2017 12:55 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR_1 Descargar 230 KB 1 19-01-2017 12:55 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA_1 Descargar 197 KB 1 19-01-2017 12:55 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA_1 Descargar 8 KB 1 19-01-2017 12:55 PM
Documento Adicional IDONEIDAD_1 Descargar 9 KB 1 19-01-2017 12:55 PM
Contrato 68 CONTRATO Descargar 2.92 MB 1 19-01-2017 12:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de January de 2017 03:21 P.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2017 12:55 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de May de 2018 02:26 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte