Detalle del Proceso Número: CV-GB-0075-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8513] Ciencia médica, investigación y experimentación
Clase [851317] Ciencia e investigación médica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,600,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 56 $ 2,335,560,961
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Pisba
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0075/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILACIA EN SAUD PUBLICA DE ACUERDO CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCION, ANALISIS DE DATOS Y NOTIFICACION, QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN, VIGILANCIA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERES EN SALUD PUBICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEN NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESAROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $15,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE PISBA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826002963
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA KARINE MARTÍNEZ ANGEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049603438
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de marzo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA FINAL CORREGIDA Descargar 363 KB 1 03-05-2018 12:12 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 11-12 Descargar 1.28 MB 1 03-05-2018 12:12 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 119 KB 1 12-04-2018 06:23 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 145 KB 1 12-04-2018 06:22 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 104 KB 1 12-04-2018 06:22 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 69 KB 1 12-04-2018 06:22 PM
Documento Adicional PARCIAL 3 Y CONSTANCIA Descargar 260 KB 1 12-04-2018 06:22 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 9-10 Descargar 417 KB 1 12-04-2018 06:21 PM
Documento Adicional PARCIAL 2 Y CONSTANCIA Descargar 227 KB 1 12-04-2018 06:21 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 5-8 Descargar 850 KB 1 12-04-2018 06:21 PM
Documento Adicional PARCIAL1 Y CONSTANCIA Descargar 248 KB 1 12-04-2018 06:20 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1-4 Descargar 776 KB 1 12-04-2018 06:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 102 KB 1 12-04-2018 06:20 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 75 KB 1 12-04-2018 06:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS VIGILANCIA Descargar 3.04 MB 1 24-01-2017 08:56 AM
Documento Adicional CDP 56 VIGILANCIA Descargar 15 KB 1 24-01-2017 08:55 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 719 KB 1 24-01-2017 08:55 AM
Contrato 75 CONVENIO Descargar 1.64 MB 1 24-01-2017 08:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de January de 2017 03:40 P.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2017 08:55 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de April de 2018 06:23 P.M.
   
   

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