Detalle del Proceso Número: CV-GB-0088-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8513] Ciencia médica, investigación y experimentación
Clase [851317] Ciencia e investigación médica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,550,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 56 $ 2,335,560,961
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : San Miguel de Sema
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0088/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILACIA EN SAUD PUBLICA DE ACUERDO CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCION, ANALISIS DE DATOS Y NOTIFICACION, QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN, VIGILANCIA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERES EN SALUD PUBICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEN NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESAROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $12,550,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD SAN MIGUEL DE SEMA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820003401
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GLORIA ANDREA DEL PILAR CAMARGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35426637
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de marzo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional TERMINACION Descargar 70 KB 1 05-04-2018 02:51 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 129 KB 1 05-04-2018 02:51 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 153 KB 1 05-04-2018 02:51 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 109 KB 1 05-04-2018 02:50 PM
Documento Adicional PARCIAL1 Y CONSTANCIA Descargar 184 KB 1 05-04-2018 02:50 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1-12 Descargar 5.50 MB 1 05-04-2018 02:50 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 74 KB 1 05-04-2018 02:50 PM
Documento Adicional RP Descargar 125 KB 1 05-04-2018 02:50 PM
Documento Adicional CDP 56 VIGILANCIA Descargar 15 KB 1 18-01-2017 06:35 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 697 KB 1 18-01-2017 06:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.90 MB 1 18-01-2017 06:35 PM
Contrato 088 CONVENIO Descargar 1.63 MB 1 18-01-2017 06:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de January de 2017 04:02 P.M.
Celebración de Contrato 18 de January de 2017 06:35 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 02:50 P.M.
   
   

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