Detalle del Proceso Número: CV-GB-0113-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8513] Ciencia médica, investigación y experimentación
Clase [851317] Ciencia e investigación médica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,800,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 56 $ 2,335,560,961
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tinjacá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0113/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILACIA EN SAUD PUBLICA DE ACUERDO CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCION, ANALISIS DE DATOS Y NOTIFICACION, QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN, VIGILANCIA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERES EN SALUD PUBICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEN NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESAROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $10,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD SAN BLAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820003619
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ARYENIS BALLESTEROS RODRÍGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33700166
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de abril de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA FINAL CORREGIDA Descargar 185 KB 1 01-08-2018 05:15 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 277 KB 1 15-06-2018 11:54 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 7-12 Descargar 5.02 MB 1 15-06-2018 11:54 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 381 KB 1 15-06-2018 11:54 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 316 KB 1 15-06-2018 11:54 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 196 KB 1 15-06-2018 11:54 AM
Documento Adicional PARCIAL 2 Y CONSTANCIA Descargar 454 KB 1 15-06-2018 11:54 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 4-6 Descargar 2.30 MB 1 15-06-2018 11:53 AM
Documento Adicional PARCIAL 1 Y CONSTANCIA Descargar 557 KB 1 15-06-2018 11:53 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1-3 Descargar 2.32 MB 1 15-06-2018 11:53 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 198 KB 1 15-06-2018 11:53 AM
Documento Adicional RP Descargar 108 KB 1 15-06-2018 11:53 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS VIGILANCIA Descargar 3.04 MB 1 23-01-2017 04:36 PM
Documento Adicional CDP 56 VIGILANCIA Descargar 15 KB 1 23-01-2017 04:36 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 713 KB 1 23-01-2017 04:36 PM
Contrato 113 CONVENIO Descargar 1.63 MB 1 23-01-2017 04:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de January de 2017 05:06 P.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2017 04:36 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de June de 2018 11:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte