Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Contratos Interadministrativos (Literal C)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
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Familia
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[9313] Ayuda y asistencia humanitaria
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Clase
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[931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 65,233,340
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Tipo de Contrato
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Otro Tipo de Contrato
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
149 |
$ 13,965,128,588 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Coper
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 20 No 9-90
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 20 No 9-90
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE COPER, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCES ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, DURANTE EL AÑO 2017
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$65,233,340.00 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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30 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MUNICIPIO DE COPER
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 891801363
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JAIRO ENRIQUE AHUMADA CASTAÑEDA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 7275362
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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10 de enero de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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10 de enero de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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09 de junio de 2017
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Fecha de Liquidación del Contrato
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14 de julio de 2017
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Sistema General de Regalías - SGR | | $0 |
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Código BPIN
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201600050066
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Año vigencia BPIN
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0
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
12 de January de 2017 06:00 P.M. |
Celebración de Contrato |
16 de January de 2017 04:16 P.M. |
Liquidación de Contrato |
10 de August de 2017 11:10 A.M. |
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