Detalle del Proceso Número: CV-GB-0201-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 224,514,746
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 149 $ 13,965,128,588
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Ramiriquí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-201/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE RAMIRIQUI, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCES ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, DURANTE EL AÑO 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $224,514,746.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE RAMIRIQUI
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801280
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista OMAR JUNCO ESPINOSA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72325239
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de agosto de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de agosto de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016000050066
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 203 KB 1 27-09-2017 01:46 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 150 KB 1 27-09-2017 01:46 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 74 KB 1 27-09-2017 01:46 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 388 KB 1 27-09-2017 01:46 PM
Documento Adicional CONSOLIDAD DE RACIONES ENERO-JUNIO-ABRIL Descargar 160 KB 1 27-09-2017 01:46 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE ENTREGA DE RACIONES ABRIL Descargar 64 KB 1 27-09-2017 01:46 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES MAYO Descargar 66 KB 1 27-09-2017 01:46 PM
Documento Adicional CERTIFICADO ENTREGA DE RACIONES MAYO Descargar 116 KB 1 27-09-2017 01:46 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES JUNIO Descargar 72 KB 1 27-09-2017 01:46 PM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 8.36 MB 1 06-04-2017 03:51 PM
Documento Adicional SUPERVISION SECUNDARIA Descargar 222 KB 1 06-04-2017 03:51 PM
Documento Adicional RP SECUNDARIA Descargar 138 KB 1 13-02-2017 12:13 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 257 KB 1 13-02-2017 12:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS AE SECUNDARIA Descargar 556 KB 1 13-01-2017 02:35 PM
Documento Adicional CDP AE SECUNDARIA Descargar 24 KB 1 13-01-2017 02:35 PM
Documento Adicional RESOLUCION 216 Descargar 1.24 MB 1 13-01-2017 02:35 PM
Contrato CONVENIO Descargar 3.67 MB 1 13-01-2017 02:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de January de 2017 08:20 P.M.
Celebración de Contrato 13 de January de 2017 02:35 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de September de 2017 01:45 P.M.
   
   

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