Detalle del Proceso Número: CPSIUE004-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811115] Ingeniería de software o hardware
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 34,002,500
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0005 $ 56,866,250
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-01-2017 08:40 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPSIUE004-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contrato de Prestación de Servicios Profesionales para apoyar las diferentes dependencias de Institución, durante el periodo 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $34,002,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PAULA ANDREA PEREZ IDARRAGA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43874493
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista PAULA ANDREA PEREZ IDARRAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43874493
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 335 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 121 KB 1 13-01-2017 08:50 AM
Contrato CONTRATO Descargar 189 KB 1 13-01-2017 08:50 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 341 KB 1 13-01-2017 08:45 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 522 KB 1 13-01-2017 08:45 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de January de 2017 08:45 A.M.
Celebración de Contrato 13 de January de 2017 08:50 A.M.
   
   

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