Detalle del Proceso Número: CV-GB-0276-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 55,061,177
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 149 $ 13,965,128,588
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Coper
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0276/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO TECNICO AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDO Y FISCALIZACIÓN, EN LAS SEDES OPERACIÓN Y EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $55,061,177.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE COPER
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801363
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CAIRO ENRIQUE AHUMADA CASTAÑEDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7275362
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 09 de junio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de julio de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 276 LIQUIDACION Descargar 185 KB 1 14-08-2017 05:49 PM
Documento Adicional 276 RECIBO FINAL Descargar 156 KB 1 14-08-2017 05:49 PM
Documento Adicional RACIONES Descargar 98 KB 1 14-08-2017 05:49 PM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION FINAL Descargar 591 KB 1 14-08-2017 05:49 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 182 KB 1 14-06-2017 02:32 PM
Documento Adicional RACIONES Descargar 208 KB 1 14-06-2017 02:32 PM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION 1-2 Descargar 798 KB 1 14-06-2017 02:32 PM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 2.58 MB 1 14-06-2017 02:32 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 101 KB 1 14-06-2017 02:32 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS PRIMARIA Descargar 6.90 MB 1 02-02-2017 02:12 PM
Documento Adicional CDP AE PRIMARIA Descargar 19 KB 1 02-02-2017 02:12 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.13 MB 1 02-02-2017 02:12 PM
Documento Adicional RP PRIMARIA Descargar 135 KB 1 02-02-2017 02:12 PM
Contrato 276 CONVENIO Descargar 3.42 MB 1 02-02-2017 02:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de January de 2017 10:53 A.M.
Celebración de Contrato 02 de February de 2017 02:12 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de August de 2017 05:49 P.M.
   
   

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