Detalle del Proceso Número: CV-GB-0335-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 127,706,407
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 149 $ 13,965,128,588
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : San Pablo de Borbur
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0335/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SAN PABLO DE BORBUR, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCES ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE BÁSICA PRIMARIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, DURANTE EL AÑO 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $127,706,407.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SAN PABLO DE BORBUR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801369
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ARMANDO CALDAS FLORIAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7305445
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 09 de junio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de julio de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 335 LIUQIDACION Descargar 105 KB 1 18-08-2017 05:30 PM
Documento Adicional 335 RECIBO FINAL Descargar 169 KB 1 18-08-2017 05:29 PM
Documento Adicional RACIONES Descargar 105 KB 1 18-08-2017 05:29 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FINAL Descargar 444 KB 1 18-08-2017 05:29 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 131 KB 1 14-06-2017 08:58 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.01 MB 1 14-06-2017 08:58 AM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 4.36 MB 1 14-06-2017 08:57 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 48 KB 1 14-06-2017 08:57 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS PRIMARIA Descargar 6.90 MB 1 03-02-2017 08:52 AM
Documento Adicional CDP AE PRIMARIA Descargar 19 KB 1 03-02-2017 08:52 AM
Documento Adicional RP PRIMARIA Descargar 137 KB 1 03-02-2017 08:52 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 172 KB 1 03-02-2017 08:52 AM
Contrato 335 CONVENIO Descargar 460 KB 1 03-02-2017 08:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de January de 2017 03:05 P.M.
Celebración de Contrato 03 de February de 2017 08:51 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de August de 2017 05:29 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte