Detalle del Proceso Número: CV-GB-0370-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 43,160,858
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 149 $ 13,965,128,588
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Viracachá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0370/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE VIRACACHA, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCES ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE BÁSICA PRIMARIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, DURANTE EL AÑO 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $43,160,858.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE VIRACACHA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801347
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALFREDO CARO PUIN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6744578
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 09 de junio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de agosto de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 370 LIQUIDACION Descargar 154 KB 1 21-06-2019 11:29 AM
Documento Adicional 370 RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 24-08-2017 02:38 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FINAL Descargar 405 KB 1 24-08-2017 02:38 PM
Documento Adicional RACIONES Descargar 63 KB 1 24-08-2017 11:24 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FINAL Descargar 405 KB 1 24-08-2017 11:24 AM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 691 KB 1 14-06-2017 10:38 AM
Documento Adicional RACIONES Descargar 634 KB 1 14-06-2017 10:37 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 1.70 MB 1 14-06-2017 10:37 AM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 14.20 MB 1 14-06-2017 10:37 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 233 KB 1 14-06-2017 10:37 AM
Documento Adicional EP ALIMENTACION PRIMARIA Descargar 644 KB 1 03-02-2017 03:32 PM
Documento Adicional CDP 149 PRIMARIA Descargar 19 KB 1 03-02-2017 03:32 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 161 KB 1 03-02-2017 03:32 PM
Documento Adicional RP PRIMARIA Descargar 134 KB 1 03-02-2017 03:32 PM
Contrato 370 CONVENIO Descargar 495 KB 1 03-02-2017 03:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de January de 2017 04:16 P.M.
Celebración de Contrato 03 de February de 2017 03:32 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de June de 2019 11:29 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte