Detalle del Proceso Número: PST -02-2017

RISARALDA - CONCEJO MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 8 $ 10,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra. 6a. No. 21-62
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra. 6a. No. 21-62
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-01-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico planeacion@concejopereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
02
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVIICO DE APOYO A LA GESTION DEL AREA FINANCIERA DE LA CORPORACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DE TESORERIA
Cuantía Definitiva del Contrato $10,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANA MARIA CARDONA BEDOYA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1088240511
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA MARIA CARDONA BEDOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1088240511
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 3.49 MB 1 17-01-2017 08:14 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 4.20 MB 1 17-01-2017 08:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de January de 2017 08:07 P.M.
Celebración de Contrato 17 de January de 2017 08:14 P.M.
   
   

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