Detalle del Proceso Número: No.004 DE 16 ENERO DE 20017

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-0005 $ 23,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No.004 DE 16 DE ENERO DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE APOYO EN LA EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE LA PERSONERIA EN EL MARCO ESTABLECIDO EN LA LEY 87 DE 1993, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE AUDITORÍAS INTERNAS CONTEMPLADAS EN EL PLAN DE ACCIÓN, ASÍ COMO LA ELABORACIÓN DE LOS INFORMES DE LEY QUE LE SEAN ASIGNADOS.
Cuantía Definitiva del Contrato $23,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AURI ESTELA GAMEZ CARRANZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 49743507
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista AURI ESTELA GAMEZ CARRANZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 49743507
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 345 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 657 KB 1 18-01-2017 11:15 AM
Documento Adicional RP Descargar 242 KB 1 18-01-2017 11:15 AM
Contrato CONTRATO Descargar 4.00 MB 1 18-01-2017 11:15 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.30 MB 1 18-01-2017 10:54 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 289 KB 1 18-01-2017 10:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 18 de January de 2017 11:15 A.M.
Creación de Proceso 18 de January de 2017 10:54 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte