Detalle del Proceso Número: CD-GB-0066-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 99 $ 26,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0066/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS COMO APOYO AL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE MONITOREO, SEGUIMIENTO, CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS CUYO EJECUTOR ES EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $26,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FIGUEREDO CELY CLAUDIA PATRICIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46456686
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FIGUEREDO CELY CLAUDIA PATRICIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46456686
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016150000207
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 61 KB 1 03-04-2018 09:24 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 336 KB 1 03-04-2018 09:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 357 KB 1 03-04-2018 09:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 303 KB 1 03-04-2018 09:23 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 342 KB 1 03-04-2018 09:23 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 425 KB 1 03-04-2018 09:23 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 342 KB 1 03-04-2018 09:23 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 331 KB 1 03-04-2018 09:23 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 285 KB 1 03-04-2018 09:23 AM
Documento Adicional RP 2 Descargar 109 KB 1 18-09-2017 05:27 PM
Adición ADICIONAL Descargar 802 KB 1 15-09-2017 09:47 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 93 KB 1 15-09-2017 09:45 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 809 KB 1 15-09-2017 09:45 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 374 KB 1 20-06-2017 06:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 453 KB 1 20-06-2017 06:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 463 KB 1 20-06-2017 06:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 439 KB 1 20-06-2017 06:30 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 83 KB 1 20-06-2017 06:30 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 190 KB 1 20-06-2017 06:30 PM
Documento Adicional RP Descargar 106 KB 1 01-02-2017 05:55 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS_1 Descargar 145 KB 1 19-01-2017 12:44 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA_1 Descargar 43 KB 1 19-01-2017 12:44 PM
Documento Adicional CDP Descargar 114 KB 1 19-01-2017 12:44 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 844 KB 1 19-01-2017 12:44 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR_1 Descargar 374 KB 1 19-01-2017 12:44 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA_1 Descargar 278 KB 1 19-01-2017 12:44 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 144 KB 1 19-01-2017 12:44 PM
Documento Adicional IDONEIDAD_1 Descargar 9 KB 1 19-01-2017 12:44 PM
Contrato 66 CONTRATO Descargar 2.80 MB 1 19-01-2017 12:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de January de 2017 12:43 P.M.
Creación de Proceso 18 de January de 2017 11:35 A.M.
Adición al contrato 15 de September de 2017 09:47 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de April de 2018 09:23 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte