Detalle del Proceso Número: CD-GB-0068-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 101 $ 30,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0068/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS COMO ENLACE ENTRE EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN, LOS 123 MUNICIPIOS Y EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN EN EL ÁREA DE FORMULACIÓN, APOYO METODOLÓGICO, REVISIÓN TÉCNICA Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $30,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RODRIGUEZ REYES CONSUELO ANDREA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049611628
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RODRIGUEZ REYES CONSUELO ANDREA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049611628
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 74 KB 1 03-04-2018 09:51 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 229 KB 1 03-04-2018 09:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 423 KB 1 03-04-2018 09:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 380 KB 1 03-04-2018 09:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 396 KB 1 03-04-2018 09:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 283 KB 1 03-04-2018 09:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 423 KB 1 03-04-2018 09:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 420 KB 1 03-04-2018 09:50 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION 2 Descargar 131 KB 1 03-04-2018 09:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 283 KB 1 03-04-2018 09:50 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 100 KB 1 03-04-2018 09:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 366 KB 1 03-04-2018 09:50 AM
Documento Adicional RP 2 Descargar 65 KB 1 21-09-2017 01:35 PM
Adición ADICIONAL Descargar 744 KB 1 19-09-2017 03:59 PM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 88 KB 1 19-09-2017 03:58 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 886 KB 1 19-09-2017 03:58 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 317 KB 1 20-06-2017 06:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 525 KB 1 20-06-2017 06:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 477 KB 1 20-06-2017 06:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 454 KB 1 20-06-2017 06:34 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 85 KB 1 20-06-2017 06:34 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 190 KB 1 20-06-2017 06:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 149 KB 1 27-01-2017 09:31 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 44 KB 1 27-01-2017 09:31 AM
Documento Adicional CDP Descargar 110 KB 1 27-01-2017 09:31 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 640 KB 1 27-01-2017 09:31 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 230 KB 1 27-01-2017 09:31 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 197 KB 1 27-01-2017 09:31 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 8 KB 1 27-01-2017 09:31 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 9 KB 1 27-01-2017 09:30 AM
Documento Adicional RP Descargar 111 KB 1 27-01-2017 09:30 AM
Contrato 68 CONTRATO Descargar 2.92 MB 1 27-01-2017 09:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de January de 2017 11:38 A.M.
Celebración de Contrato 27 de January de 2017 09:30 A.M.
Adición al contrato 19 de September de 2017 03:58 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de April de 2018 09:50 A.M.
   
   

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