Detalle del Proceso Número: CD-GB-0070-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 105 $ 30,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0070/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL ÁREA DE FORMULACIÓN, APOYO METODOLÓGICO, REVISIÓN TÉCNICA Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $30,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PIRAQUIVE SUAREZ ALIA YADIRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24010786
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PIRAQUIVE SUAREZ ALIA YADIRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24010786
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016150000207
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 58 KB 1 03-04-2018 11:32 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 338 KB 1 03-04-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 298 KB 1 03-04-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 318 KB 1 03-04-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 373 KB 1 03-04-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 351 KB 1 03-04-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 342 KB 1 03-04-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 289 KB 1 03-04-2018 11:31 AM
Documento Adicional RP Descargar 108 KB 1 18-09-2017 09:09 AM
Documento Adicional CDP Descargar 86 KB 1 14-09-2017 11:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.31 MB 1 14-09-2017 11:52 AM
Adición ADICIONAL Descargar 807 KB 1 14-09-2017 11:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 479 KB 1 20-06-2017 06:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 492 KB 1 20-06-2017 06:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 490 KB 1 20-06-2017 06:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 389 KB 1 20-06-2017 06:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 89 KB 1 20-06-2017 06:39 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 190 KB 1 20-06-2017 06:39 PM
Documento Adicional RP Descargar 98 KB 1 01-02-2017 06:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS_1 Descargar 154 KB 1 19-01-2017 01:01 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA_1 Descargar 42 KB 1 19-01-2017 01:01 PM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 19-01-2017 01:01 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA_1 Descargar 60 KB 1 19-01-2017 01:01 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR_1 Descargar 197 KB 1 19-01-2017 01:01 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA_1 Descargar 611 KB 1 19-01-2017 01:01 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA_1 Descargar 8 KB 1 19-01-2017 01:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD_1 Descargar 9 KB 1 19-01-2017 01:01 PM
Contrato 70 CONTRATO Descargar 2.79 MB 1 19-01-2017 01:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de January de 2017 11:43 A.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2017 01:00 P.M.
Adición al contrato 14 de September de 2017 11:52 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de April de 2018 11:31 A.M.
   
   

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