Detalle del Proceso Número: CD-GB-0075-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 92 $ 26,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0075/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA EJERCER EL ROL DE FACILITADORA DEL PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN -SIG Y APOYAR EN EL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL AJUSTE Y ACTUALIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LOS PROCESOS DEL SIG DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $26,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HERNANDEZ SUAREZ ALBA CONSTANZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049611506
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNANDEZ SUAREZ ALBA CONSTANZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049611506
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 48 KB 1 03-04-2018 03:21 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 203 KB 1 03-04-2018 03:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 401 KB 1 03-04-2018 03:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 264 KB 1 03-04-2018 03:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 249 KB 1 03-04-2018 03:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 301 KB 1 03-04-2018 03:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 226 KB 1 03-04-2018 03:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 262 KB 1 03-04-2018 03:20 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 230 KB 1 03-04-2018 03:20 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 69 KB 1 18-09-2017 04:16 PM
Adición ADICIONAL Descargar 822 KB 1 15-09-2017 10:21 AM
Documento Adicional CDP2 Descargar 95 KB 1 15-09-2017 10:16 AM
Documento Adicional ESTUDIOS 2 Descargar 906 KB 1 15-09-2017 10:16 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 270 KB 1 05-06-2017 09:28 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 407 KB 1 05-06-2017 09:28 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 395 KB 1 05-06-2017 09:28 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 410 KB 1 05-06-2017 09:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 49 KB 1 05-06-2017 09:28 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 189 KB 1 05-06-2017 09:28 PM
Documento Adicional RP Descargar 108 KB 1 01-02-2017 05:53 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS_1 Descargar 146 KB 1 19-01-2017 02:32 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA_1 Descargar 42 KB 1 19-01-2017 02:32 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA_1 Descargar 70 KB 1 19-01-2017 02:32 PM
Documento Adicional CDP Descargar 109 KB 1 19-01-2017 02:31 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR_1 Descargar 191 KB 1 19-01-2017 02:31 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA_1 Descargar 108 KB 1 19-01-2017 02:31 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA_1 Descargar 19 KB 1 19-01-2017 02:31 PM
Documento Adicional IDONEIDAD_1 Descargar 11 KB 1 19-01-2017 02:31 PM
Contrato 75 CONTRATO Descargar 2.76 MB 1 19-01-2017 02:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de January de 2017 02:31 P.M.
Creación de Proceso 18 de January de 2017 11:51 A.M.
Adición al contrato 15 de September de 2017 10:20 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de April de 2018 03:20 P.M.
   
   

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