Detalle del Proceso Número: CD-GB-0085-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 119 $ 21,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0085/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SER VICIOS PROFESIONALES EN LA DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN EN EL MARCO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES, CONTABLES Y CONTRACTUALES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA PARA EL AÑO 2016, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $21,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HERNANDEZ VILLAMIL HUGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79498205
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNANDEZ VILLAMIL HUGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79498205
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 48 KB 1 04-04-2018 10:09 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 130 KB 1 04-04-2018 10:09 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 268 KB 1 04-04-2018 10:09 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 355 KB 1 04-04-2018 10:09 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 2 Descargar 79 KB 1 04-04-2018 10:08 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 694 KB 1 04-04-2018 10:08 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 239 KB 1 04-04-2018 10:08 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 222 KB 1 04-04-2018 10:08 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 217 KB 1 04-04-2018 10:08 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 892 KB 1 12-09-2017 10:34 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL Descargar 304 KB 1 12-09-2017 10:34 AM
Documento Adicional RP 2 Descargar 120 KB 1 12-09-2017 10:34 AM
Documento Adicional APORTES DE SALUD Descargar 92 KB 1 12-09-2017 10:34 AM
Documento Adicional CERTIFICADOS Descargar 178 KB 1 12-09-2017 10:33 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE DEL CONTRATISTA Descargar 234 KB 1 12-09-2017 10:33 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 952 KB 1 12-09-2017 10:33 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 124 KB 1 12-09-2017 10:33 AM
Adición ADICIONAL Descargar 795 KB 1 12-09-2017 10:33 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 473 KB 1 21-06-2017 08:43 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 129 KB 1 21-06-2017 08:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 283 KB 1 21-06-2017 08:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 208 KB 1 21-06-2017 08:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 314 KB 1 21-06-2017 08:43 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 45 KB 1 21-06-2017 08:43 AM
Documento Adicional CDP CORREGIDO_1 Descargar 84 KB 1 21-06-2017 08:43 AM
Documento Adicional RP Descargar 92 KB 1 08-02-2017 06:07 PM
Documento Adicional CDP CORREGIDO Descargar 84 KB 1 08-02-2017 06:07 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR_1 Descargar 1.92 MB 1 19-01-2017 03:45 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA_1 Descargar 10 KB 1 19-01-2017 03:45 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA_1 Descargar 101 KB 1 19-01-2017 03:45 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA_1 Descargar 529 KB 1 19-01-2017 03:45 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS_1 Descargar 140 KB 1 19-01-2017 03:45 PM
Documento Adicional CDP_1 Descargar 19 KB 1 19-01-2017 03:45 PM
Contrato 085 CONTRATO Descargar 2.68 MB 1 19-01-2017 03:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de January de 2017 03:28 P.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2017 03:45 P.M.
Adición al contrato 12 de September de 2017 10:33 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de April de 2018 10:08 A.M.
   
   

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