Detalle del Proceso Número: CD-GB-0105-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 31,129,280
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 218 $ 31,129,280
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 105/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN COMO NUTRICIONISTA PARA LA SUPERVISIÓN TÉCNICA, CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR AL SERVICIO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $31,129,280.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BONILLA SOCADAGUI CLAUDIA MARITZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46450631
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista BONILLA SOCADAGUI CLAUDIA MARITZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46450631
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016000050066
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 05-04-2018 09:19 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 316 KB 1 05-04-2018 09:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 438 KB 1 05-04-2018 09:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 358 KB 1 05-04-2018 09:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 586 KB 1 05-04-2018 09:19 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 3 Descargar 92 KB 1 05-04-2018 09:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 346 KB 1 05-04-2018 09:18 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 575 KB 1 05-04-2018 09:18 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 457 KB 1 05-04-2018 09:18 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 2 Descargar 97 KB 1 05-04-2018 09:18 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 461 KB 1 05-04-2018 09:18 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 107 KB 1 13-09-2017 06:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 1.28 MB 1 13-09-2017 06:02 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 118 KB 1 13-09-2017 06:02 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 338 KB 1 11-09-2017 12:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 939 KB 1 27-04-2017 06:25 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 158 KB 1 27-04-2017 06:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 456 KB 1 27-04-2017 06:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 674 KB 1 27-04-2017 06:25 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 201 KB 1 10-02-2017 04:54 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 165 KB 1 10-02-2017 04:54 PM
Documento Adicional RP Descargar 116 KB 1 01-02-2017 05:44 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 192 KB 1 20-01-2017 11:43 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA_1 Descargar 8 KB 1 20-01-2017 11:43 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 173 KB 1 20-01-2017 11:43 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 11 KB 1 20-01-2017 11:43 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 71 KB 1 20-01-2017 11:43 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 301 KB 1 20-01-2017 11:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREDIOS Descargar 3.21 MB 1 20-01-2017 11:43 AM
Documento Adicional CDP Descargar 120 KB 1 20-01-2017 11:43 AM
Contrato 105 CONTRATO Descargar 3.30 MB 1 20-01-2017 11:43 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de January de 2017 05:29 P.M.
Celebración de Contrato 20 de January de 2017 11:43 A.M.
Adición al contrato 11 de September de 2017 12:03 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 09:18 A.M.
   
   

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