Detalle del Proceso Número: CPS-014-2017

RISARALDA - CONCEJO MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,344,661
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15 $ 24,344,661
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra. 6a. No. 21-62
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra. 6a. No. 21-62
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico planeacion@concejopereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
14
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales como Unidad de Apoyo Normativo del Concejal Samir Arley Palacio Bedoya
Cuantía Definitiva del Contrato $24,344,661.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JHONATAN ABDEL HAOUCHAR CAICEDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1088288583
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista JHONATAN ABDEL HAOUCHAR CAICEDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1088288583
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 330 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional MODIFICACION Descargar 103 KB 1 12-09-2017 01:57 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.98 MB 1 19-01-2017 08:55 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 2.88 MB 1 19-01-2017 08:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de January de 2017 08:55 P.M.
Creación de Proceso 19 de January de 2017 08:50 P.M.
   
   

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