Detalle del Proceso Número: CD-GB-0113-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 31,129,280
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 212 $ 31,129,280
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0113/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN COMO LICENCIADA EN CIENCIAS SOCIALES PARA LA SUPERVISION TECNICA, CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR AL SERVICIO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $31,129,280.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUERRERO SANCHEZ AURA MARCELA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1033697304
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GUERRERO SANCHEZ AURA MARCELA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1033697304
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016000050066
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 1.08 MB 1 05-04-2018 11:05 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 357 KB 1 05-04-2018 11:03 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 460 KB 1 05-04-2018 11:03 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 10 Descargar 302 KB 1 05-04-2018 11:03 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 552 KB 1 05-04-2018 11:03 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 85 KB 1 05-04-2018 11:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 349 KB 1 05-04-2018 11:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 331 KB 1 05-04-2018 11:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 424 KB 1 05-04-2018 11:02 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 78 KB 1 05-04-2018 11:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 434 KB 1 05-04-2018 11:02 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 72 KB 1 05-04-2018 11:02 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 433 KB 1 05-04-2018 11:02 AM
Documento Adicional RP 2 Descargar 38 KB 1 13-09-2017 05:33 PM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 108 KB 1 13-09-2017 05:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 1.28 MB 1 13-09-2017 05:33 PM
Adición ADICION 1 Descargar 307 KB 1 11-09-2017 01:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 654 KB 1 27-04-2017 07:07 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 211 KB 1 27-04-2017 07:07 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 478 KB 1 27-04-2017 07:07 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 492 KB 1 27-04-2017 07:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 95 KB 1 27-04-2017 07:07 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 201 KB 1 10-02-2017 05:08 PM
Documento Adicional RP Descargar 111 KB 1 01-02-2017 06:36 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.76 MB 1 20-01-2017 12:49 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 17 KB 1 20-01-2017 12:49 PM
Documento Adicional CDP Descargar 117 KB 1 20-01-2017 12:49 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 65 KB 1 20-01-2017 12:49 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 107 KB 1 20-01-2017 12:49 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 72 KB 1 20-01-2017 12:49 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 7 KB 1 20-01-2017 12:49 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 11 KB 1 20-01-2017 12:49 PM
Contrato 113 CONTRATO Descargar 2.99 MB 1 20-01-2017 12:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de January de 2017 12:43 P.M.
Celebración de Contrato 20 de January de 2017 12:49 P.M.
Adición al contrato 11 de September de 2017 01:04 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 11:06 A.M.
   
   

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