Detalle del Proceso Número: CD-GB-0133-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,120,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 122 $ 25,120,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0133/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA ADELANTAR LA DEPURACION, INICIO Y SEGUIMIENTO (TRAMITE) DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COACTIVOS DEL DEPARTAMENTO PARA LA RECUPERACION DE LA CARTERA A SU FAVOR Y SU RESPECTIVA SISTEMAMTIZACION, EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES, CONTABLES Y CONTRACTUALES DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA PARA EL AÑO 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ|
Cuantía Definitiva del Contrato $25,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NARANJO MOLINA DAVID
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7177852
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NARANJO MOLINA DAVID
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7177852
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 55 KB 1 05-04-2018 02:09 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 133 KB 1 05-04-2018 02:09 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 257 KB 1 05-04-2018 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 246 KB 1 05-04-2018 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 276 KB 1 05-04-2018 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 190 KB 1 05-04-2018 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 212 KB 1 05-04-2018 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 245 KB 1 05-04-2018 02:08 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 47 KB 1 05-04-2018 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 190 KB 1 05-04-2018 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 189 KB 1 05-04-2018 02:08 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 108 KB 1 27-09-2017 06:01 PM
Adición ADICIONAL Descargar 906 KB 1 27-09-2017 06:01 PM
Documento Adicional CDP Descargar 94 KB 1 27-09-2017 06:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 819 KB 1 27-09-2017 06:01 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 319 KB 1 21-06-2017 10:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 183 KB 1 21-06-2017 10:31 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 215 KB 1 21-06-2017 10:30 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 195 KB 1 21-06-2017 10:30 AM
Documento Adicional RP Descargar 98 KB 1 04-02-2017 09:50 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 94 KB 1 24-01-2017 12:13 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 11 KB 1 24-01-2017 12:13 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 11 KB 1 24-01-2017 12:13 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 6 KB 1 24-01-2017 12:13 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 39 KB 1 24-01-2017 12:13 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 58 KB 1 24-01-2017 12:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 128 KB 1 24-01-2017 12:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 112 KB 1 24-01-2017 12:12 PM
Contrato 133 CONTRATO Descargar 2.64 MB 1 24-01-2017 12:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2017 10:28 A.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2017 12:12 P.M.
Adición al contrato 27 de September de 2017 06:01 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 02:12 P.M.
   
   

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