Detalle del Proceso Número: CD-GB-0138-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 190 $ 28,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0138/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIOALES ESPECIALIZADOS PARA REVISION DE ESTUDIOS PREVIOS, ACTAS, CONTRATOS Y PROYECCION DE ADICIONALES EN LA DIRECCION DE CONTRATACION
Cuantía Definitiva del Contrato $28,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUÑOZ LOPEZ MARIA FERNANDA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049615243
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MUÑOZ LOPEZ MARIA FERNANDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049615243
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 64 KB 1 05-04-2018 02:47 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 198 KB 1 05-04-2018 02:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 240 KB 1 05-04-2018 02:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 336 KB 1 05-04-2018 02:47 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 69 KB 1 05-04-2018 02:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 504 KB 1 05-04-2018 02:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 192 KB 1 05-04-2018 02:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 173 KB 1 05-04-2018 02:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 170 KB 1 05-04-2018 02:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 183 KB 1 05-04-2018 02:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 156 KB 1 05-04-2018 02:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 255 KB 1 05-04-2018 02:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 149 KB 1 05-04-2018 02:46 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 15 KB 1 22-09-2017 11:20 AM
Adición MODIFICATORIO ADICIONAL Descargar 74 KB 1 20-09-2017 11:27 AM
Adición ADICIONAL NUMERO 1 Descargar 954 KB 1 08-09-2017 12:38 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 70 KB 1 07-09-2017 02:41 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 128 KB 1 07-09-2017 02:41 PM
Documento Adicional ADICIONAL Descargar 954 KB 1 07-09-2017 02:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 324 KB 1 21-06-2017 11:05 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 115 KB 1 21-06-2017 11:05 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 319 KB 1 21-06-2017 11:04 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 315 KB 1 21-06-2017 11:04 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CESION Descargar 216 KB 1 21-06-2017 11:04 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 MA RERNANDA Descargar 411 KB 1 21-06-2017 11:04 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 216 KB 1 04-04-2017 09:45 AM
Documento Adicional RP CESION Descargar 65 KB 1 04-04-2017 09:45 AM
Documento Adicional CESION Descargar 229 KB 1 04-04-2017 09:45 AM
Documento Adicional RESOLUCION CESION Descargar 185 KB 1 04-04-2017 09:45 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO MA FERNANDA Descargar 173 KB 1 04-04-2017 09:45 AM
Documento Adicional RP Descargar 110 KB 1 03-02-2017 05:22 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 130 KB 1 23-01-2017 10:59 AM
Documento Adicional CDP Descargar 100 KB 1 23-01-2017 10:59 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 71 KB 1 23-01-2017 10:59 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 373 KB 1 23-01-2017 10:59 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 120 KB 1 23-01-2017 10:59 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 8 KB 1 23-01-2017 10:59 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 8 KB 1 23-01-2017 10:59 AM
Contrato 138 CONTRATO Descargar 2.72 MB 1 23-01-2017 10:59 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2017 10:52 A.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2017 10:59 A.M.
Adición al contrato 14 de September de 2017 09:01 A.M.
Adición al contrato 08 de September de 2017 12:38 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 02:46 P.M.
   
   

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