Detalle del Proceso Número: CD-GB-0148-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 240 $ 18,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0148/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO TECNICO PARA LOS PROCESOS DE CONTRATACION RECEPCION DOCUMENTAL, MANEJO DE BASE DE DATOS DE CORRESPONDENCIA, ATENCION EN VENTANILLA
Cuantía Definitiva del Contrato $18,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PERILLA VIASUS NAZLY PAOLA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049609794
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PERILLA VIASUS NAZLY PAOLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049609794
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de septiembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de septiembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 274 KB 1 25-09-2017 10:32 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS SEPTIEMBRE Descargar 362 KB 1 25-09-2017 10:31 AM
Documento Adicional PLANILLA DE SALUD Descargar 137 KB 1 25-09-2017 10:31 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE DEL CONTRATISTA SEPTIEMBRE Descargar 178 KB 1 25-09-2017 10:31 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS AGOSTO Descargar 397 KB 1 25-09-2017 10:31 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL AGOSTO Descargar 231 KB 1 25-09-2017 10:31 AM
Documento Adicional PLANILLA SALUD Descargar 133 KB 1 25-09-2017 10:31 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE DEL CONTRATISTA AGOSTO Descargar 196 KB 1 25-09-2017 10:31 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 359 KB 1 25-09-2017 10:31 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL JULIO Descargar 228 KB 1 25-09-2017 10:30 AM
Documento Adicional PLANILLA DE SALUD JULIO Descargar 147 KB 1 25-09-2017 10:30 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE DEL CONTRATISTA JUNIO Descargar 193 KB 1 25-09-2017 10:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 183 KB 1 21-06-2017 06:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 215 KB 1 21-06-2017 06:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 242 KB 1 21-06-2017 06:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 107 KB 1 21-06-2017 06:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 202 KB 1 21-06-2017 06:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 288 KB 1 21-06-2017 06:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 76 KB 1 21-06-2017 06:19 PM
Documento Adicional RP Descargar 97 KB 1 04-02-2017 09:09 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 63 KB 1 23-01-2017 12:15 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 8 KB 1 23-01-2017 12:15 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 8 KB 1 23-01-2017 12:14 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 375 KB 1 23-01-2017 12:14 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 189 KB 1 23-01-2017 12:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 126 KB 1 23-01-2017 12:14 PM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 23-01-2017 12:14 PM
Contrato 148 CONTRATO Descargar 2.61 MB 1 23-01-2017 12:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2017 12:08 P.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2017 12:14 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de September de 2017 10:33 A.M.
   
   

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