Detalle del Proceso Número: ITP-CD-022-2017

PUTUMAYO - INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7813] Almacenaje
Clase [781318] Bodegaje y almacenamiento especializado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Putumayo : San Miguel de Mocoa
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@itp.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
22
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS OPERATIVOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA EN LA IMPLEMENTACION DEL SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO ASOCIADOS SISTEMA DOCUMENTAL Y EL ARCHIVO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA YUBELY LANDAZURI ORTIZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1124850046
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Putumayo
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA YUBELY LANDAZURI ORTIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1124850046
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de febrero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de febrero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 93 KB 1 20-04-2017 10:55 AM
Contrato Descargar 335 KB 1 23-01-2017 02:31 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 758 KB 1 23-01-2017 02:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de January de 2017 02:31 P.M.
Creación de Proceso 23 de January de 2017 02:29 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de April de 2017 10:55 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte