Detalle del Proceso Número: CD-GB-0150-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 117 $ 21,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0150/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA PROYECCION DE CERTIFICACIONES DE PAGO, ELABORACION DE MINUTAS, ADICIONALES Y MODIFICATORIOS ATENCION EN VENTANILLA, APOYO EN CONTRATACION DIRECTA
Cuantía Definitiva del Contrato $21,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOLER SOLER ANGELA YOLIMA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23984007
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SOLER SOLER ANGELA YOLIMA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23984007
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 61 KB 1 05-04-2018 03:14 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 393 KB 1 05-04-2018 03:14 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 96 KB 1 05-04-2018 03:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 371 KB 1 05-04-2018 03:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 333 KB 1 05-04-2018 03:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 320 KB 1 05-04-2018 03:13 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 29 KB 1 21-11-2017 01:13 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 2 Descargar 144 KB 1 07-11-2017 06:57 PM
Documento Adicional RP Descargar 64 KB 1 13-10-2017 12:13 PM
Adición ADICIONAL Descargar 314 KB 1 12-10-2017 03:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS 2 Descargar 840 KB 1 12-10-2017 03:57 PM
Documento Adicional CDP Descargar 57 KB 1 12-10-2017 03:57 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 185 KB 1 12-10-2017 03:57 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME6 Descargar 405 KB 1 12-10-2017 03:57 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 504 KB 1 12-10-2017 03:57 PM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 143 KB 1 27-06-2017 02:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 259 KB 1 21-06-2017 06:25 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 134 KB 1 21-06-2017 06:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 312 KB 1 21-06-2017 06:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 267 KB 1 21-06-2017 06:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 232 KB 1 21-06-2017 06:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 182 KB 1 21-06-2017 06:24 PM
Documento Adicional SUSPENSION 1 Descargar 62 KB 1 21-06-2017 06:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 104 KB 1 04-02-2017 09:49 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 182 KB 1 24-01-2017 11:05 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 8 KB 1 24-01-2017 11:05 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 8 KB 1 24-01-2017 11:05 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 364 KB 1 24-01-2017 11:05 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 44 KB 1 24-01-2017 11:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 118 KB 1 24-01-2017 11:04 AM
Documento Adicional CDP Descargar 106 KB 1 24-01-2017 11:04 AM
Contrato 150 CONTRATO Descargar 2.75 MB 1 24-01-2017 11:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2017 10:59 A.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2017 11:04 A.M.
Adición al contrato 12 de October de 2017 03:57 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 03:13 P.M.
   
   

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