Detalle del Proceso Número: CD-GB-0163-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 36,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 225 $ 36,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0163/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ARQUITECTO ESPECIALIZADO PARA LA COORDINACIÓN, ASESORAMIENTO Y DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES Y LABORES CONCERNIENTES A PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA, EN DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA EN EL AÑO 2017 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $36,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FLECHAS QUINTERO CLAUDIA CONSTANZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33369095
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FLECHAS QUINTERO CLAUDIA CONSTANZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33369095
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 410 KB 1 05-04-2018 04:54 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 72 KB 1 05-04-2018 04:54 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 280 KB 1 05-04-2018 04:54 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 1.49 MB 1 05-04-2018 04:53 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL2 Descargar 28 KB 1 07-12-2017 11:00 AM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 855 KB 1 05-12-2017 03:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 885 KB 1 05-12-2017 03:47 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 96 KB 1 05-12-2017 03:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INORME 9 Descargar 1.56 MB 1 05-12-2017 03:46 PM
Documento Adicional RP Descargar 113 KB 1 10-10-2017 11:18 AM
Adición ADICIONAL Descargar 660 KB 1 10-10-2017 11:16 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 95 KB 1 10-10-2017 11:16 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 792 KB 1 10-10-2017 11:16 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 8 E INFORME Descargar 1.61 MB 1 10-10-2017 11:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 758 KB 1 10-10-2017 11:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.25 MB 1 10-10-2017 11:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 551 KB 1 14-07-2017 04:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 288 KB 1 14-07-2017 04:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 374 KB 1 14-07-2017 04:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 365 KB 1 14-07-2017 04:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 392 KB 1 14-07-2017 04:31 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 195 KB 1 14-07-2017 04:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 221 KB 1 14-07-2017 04:31 PM
Documento Adicional RP Descargar 101 KB 1 27-01-2017 12:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 207 KB 1 24-01-2017 05:31 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 15 KB 1 24-01-2017 05:31 PM
Documento Adicional CDP Descargar 106 KB 1 24-01-2017 05:31 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 62 KB 1 24-01-2017 05:30 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 362 KB 1 24-01-2017 05:30 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 177 KB 1 24-01-2017 05:30 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 9 KB 1 24-01-2017 05:30 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 11 KB 1 24-01-2017 05:30 PM
Contrato 163 CONTRATO Descargar 3.38 MB 1 24-01-2017 05:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2017 05:25 P.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2017 05:30 P.M.
Adición al contrato 10 de October de 2017 11:16 A.M.
Adición al contrato 05 de December de 2017 03:46 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 04:53 P.M.
   
   

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