Detalle del Proceso Número: CD-GB-0173-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 234 $ 122,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0173/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN GUÍA TURÍSTICO, PARA APOYAR EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ¿; Y ACTIVIDADES PROPIAS DE LA SECTORIAL SEGÚN SEAN REQUERIDAS POR LA SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $18,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NIÑO MONSALVE FLOR ALBA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23366501
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NIÑO MONSALVE FLOR ALBA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23366501
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de septiembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de septiembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 43 KB 1 05-04-2018 05:21 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 227 KB 1 05-04-2018 05:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 276 KB 1 05-04-2018 05:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 310 KB 1 05-04-2018 05:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 298 KB 1 05-04-2018 05:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 486 KB 1 14-07-2017 05:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 396 KB 1 14-07-2017 05:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 531 KB 1 14-07-2017 05:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 228 KB 1 14-07-2017 05:16 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 147 KB 1 14-07-2017 05:16 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 197 KB 1 14-07-2017 05:16 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 199 KB 1 14-07-2017 05:16 PM
Documento Adicional RP Descargar 92 KB 1 01-02-2017 05:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 137 KB 1 24-01-2017 06:45 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 13 KB 1 24-01-2017 06:45 PM
Documento Adicional CDP Descargar 115 KB 1 24-01-2017 06:44 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 69 KB 1 24-01-2017 06:44 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 479 KB 1 24-01-2017 06:44 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 102 KB 1 24-01-2017 06:44 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 8 KB 1 24-01-2017 06:44 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 8 KB 1 24-01-2017 06:44 PM
Contrato 173 CONTRATO Descargar 2.66 MB 1 24-01-2017 06:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2017 06:39 P.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2017 06:44 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 05:21 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte