Detalle del Proceso Número: CD 38-2017

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 57,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CR 6 NO 14-98
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CR 6 NO 14-98 PISO 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico hernandariogc@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 38-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA GESTIONAR EL FUNCIONAMIENTO Y AFINAMIENTO DE LOS SERVIDORES QUE SOPORTAN LA PLATAFORMA DE LA INSTITUCIÓN, ADMINISTRAR EL PROCESO DE COPIA DE RESPALDO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN, SOPORTAR LA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE PRODUCTOS DE SOFTWARE EN LOS SERVIDORES, PARA LOS SISTEMAS DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN Y DE LA CAPACIDAD OPERATIVA DE LA ENTIDAD.¿
Cuantía Definitiva del Contrato $57,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HERNAN DARIO GUTIERREZ CASAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 7174608
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNAN DARIO GUTIERREZ CASAS
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 7174608
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 345 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional 20 INFORME DE ACTIVIDADES 12-2017 Descargar 237 KB 1 16-01-2018 12:28 PM
Documento Adicional 6 APROBACION DE POLIZA Descargar 198 KB 1 19-12-2017 09:55 AM
Documento Adicional 5 CRP Descargar 43 KB 1 19-12-2017 09:55 AM
Documento Adicional 4MODIFICACION 1 PRORROGA 1 ADICION 1 Descargar 155 KB 1 19-12-2017 09:55 AM
Documento Adicional 3 SOLICITUD ELABORACION DE CONTRATO Descargar 110 KB 1 19-12-2017 09:55 AM
Documento Adicional 2 CDP Descargar 38 KB 1 19-12-2017 09:54 AM
Documento Adicional 1 JUSTIFICACION ADICION Y PRORROGA Descargar 160 KB 1 19-12-2017 09:54 AM
Documento Adicional 19 INFORME DE ACTIVIDADES 11-2017 Descargar 201 KB 1 04-12-2017 01:28 PM
Documento Adicional 18 INFORME DE ACTIVIDADES 10-2017 Descargar 5.14 MB 1 07-11-2017 10:11 AM
Documento Adicional 17 INFORME DE ACTIVIDADES 09-2017 Descargar 301 KB 1 06-10-2017 08:03 AM
Documento Adicional 16 INFORME DE ACTIVIDADES 08-2017 Descargar 332 KB 1 05-09-2017 04:17 PM
Documento Adicional 15 INFORME DE ACTIVIDADES 07- 2017 Descargar 315 KB 1 08-08-2017 03:54 PM
Documento Adicional 14 INFORME DE ACTIVIDADES 06-2017 Descargar 249 KB 1 07-07-2017 08:45 AM
Documento Adicional 13 INFORME DE ACTIVIDADES 05-2017 Descargar 729 KB 1 12-06-2017 12:57 PM
Documento Adicional 11 INFORME DE ACTIVIDADES 04-2017 Descargar 496 KB 1 12-05-2017 09:17 AM
Documento Adicional 10 INFORME DE ACTIVIDADES 03-2017 Descargar 159 KB 1 11-04-2017 12:35 PM
Documento Adicional 9 INFORME DE ACTIVIDADES 02-2017 Descargar 160 KB 1 16-03-2017 09:44 AM
Documento Adicional 8 INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 135 KB 1 09-02-2017 12:22 PM
Documento Adicional 7 DLEGACION DE SUPERVISION Descargar 244 KB 1 26-01-2017 12:38 PM
Documento Adicional 6 APROBACION DE POLIZA Descargar 347 KB 1 26-01-2017 12:38 PM
Documento Adicional 5 CRP Descargar 25 KB 1 26-01-2017 12:37 PM
Contrato 4 CONTRATO Descargar 414 KB 1 26-01-2017 12:37 PM
Documento del Proceso 3 CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 106 KB 1 26-01-2017 12:32 PM
Documento del Proceso 2 CDP Descargar 24 KB 1 26-01-2017 12:32 PM
Documento del Proceso 1 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 524 KB 1 26-01-2017 12:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2017 09:22 P.M.
Celebración de Contrato 26 de January de 2017 12:37 P.M.
   
   

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