Detalle del Proceso Número: CD-GB-0195-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801217] Servicios de responsabilidad civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 266 $ 26,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0195/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $26,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VARGAS INFANTE RICARDO ANDRES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74084889
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista VARGAS INFANTE RICARDO ANDRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74084889
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 50 KB 1 06-04-2018 09:12 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 11 Descargar 258 KB 1 06-04-2018 09:12 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 178 KB 1 06-04-2018 09:12 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 196 KB 1 06-04-2018 09:12 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 231 KB 1 06-04-2018 09:12 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL2 Descargar 28 KB 1 15-12-2017 05:21 PM
Adición ADICIONAL2 Descargar 112 KB 1 15-12-2017 05:21 PM
Documento Adicional CDPADICIONAL2 Descargar 25 KB 1 15-12-2017 05:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL2 Descargar 164 KB 1 15-12-2017 05:20 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME8 Descargar 215 KB 1 15-12-2017 05:20 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME7 Descargar 306 KB 1 15-12-2017 05:20 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME6 Descargar 241 KB 1 15-12-2017 05:20 PM
Documento Adicional PARCIAL EINFORME5 Descargar 273 KB 1 15-12-2017 05:20 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 103 KB 1 02-10-2017 08:47 AM
Adición ADICIONAL Descargar 837 KB 1 27-09-2017 11:41 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 86 KB 1 27-09-2017 11:41 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 896 KB 1 27-09-2017 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 216 KB 1 17-07-2017 12:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 194 KB 1 17-07-2017 12:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 207 KB 1 17-07-2017 12:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 242 KB 1 17-07-2017 12:12 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 201 KB 1 17-07-2017 12:11 PM
Documento Adicional RP Descargar 91 KB 1 04-02-2017 08:59 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 152 KB 1 25-01-2017 02:38 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 10 KB 1 25-01-2017 02:38 PM
Documento Adicional CDP Descargar 102 KB 1 25-01-2017 02:38 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 107 KB 1 25-01-2017 02:38 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 60 KB 1 25-01-2017 02:38 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 244 KB 1 25-01-2017 02:38 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 8 KB 1 25-01-2017 02:37 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 16 KB 1 25-01-2017 02:37 PM
Contrato 195 CONTRATO Descargar 2.72 MB 1 25-01-2017 02:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 25 de January de 2017 02:37 P.M.
Creación de Proceso 25 de January de 2017 02:28 P.M.
Adición al contrato 15 de December de 2017 05:20 P.M.
Adición al contrato 27 de September de 2017 11:40 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de April de 2018 09:12 A.M.
   
   

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