Detalle del Proceso Número: CPS-0001

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00002 $ 22,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0001
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR DE MANERA INDEPENDIENTE SUS SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO INDUSTRIAL PARA APOYAR LOS DIFERENTES PROCEDIMIENTOS QUE ADELANTA LA OFICINA DE RENDICiÓN DE CUENTAS ADSCRITA A LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL DE LA CONTRALORíA DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $22,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FANNY MILENA DUEÑEZ PRIETO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63547635
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista FANNY MILENA DUEÑEZ PRIETO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63547635
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 96 KB 1 29-12-2017 12:58 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 8 Descargar 48 KB 1 29-12-2017 12:56 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 96 KB 1 11-12-2017 03:50 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 8 Descargar 115 KB 1 11-12-2017 03:50 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 8 Descargar 118 KB 1 11-12-2017 03:50 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 7 Descargar 56 KB 1 11-12-2017 03:50 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 7 Descargar 113 KB 1 09-11-2017 09:25 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 7 Descargar 117 KB 1 09-11-2017 09:25 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 6 Descargar 49 KB 1 09-11-2017 09:25 AM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 106 KB 1 25-10-2017 03:56 PM
Documento Adicional SEXTO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 124 KB 1 05-10-2017 02:03 PM
Documento Adicional SEXTO INFORME DE SUPERVISOR Descargar 126 KB 1 05-10-2017 02:03 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 5 Descargar 160 KB 1 05-10-2017 02:03 PM
Documento Adicional QUINTO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 119 KB 1 05-09-2017 10:03 AM
Documento Adicional QUINTO INFORME DE SUPERVISOR - QUINTA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 122 KB 1 05-09-2017 10:03 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 241 KB 1 05-09-2017 10:03 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 66 KB 1 03-08-2017 10:39 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN Descargar 90 KB 1 25-05-2017 02:05 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 261 KB 1 25-05-2017 10:41 AM
Documento Adicional CUARTO INFORME DE SUPERVISOR - CUARTA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Descargar 279 KB 1 25-05-2017 10:41 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 241 KB 1 18-05-2017 09:13 AM
Documento Adicional TERCER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 217 KB 1 04-05-2017 05:00 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE SUPERVISOR - TERCERA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Descargar 215 KB 1 04-05-2017 05:00 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 384 KB 1 04-05-2017 04:50 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE SUPERVISOR - SEGUNDA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 235 KB 1 04-05-2017 04:50 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 52 KB 1 04-05-2017 04:14 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISIÓN 1 Descargar 221 KB 1 01-03-2017 12:02 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 1 Descargar 2.64 MB 1 01-03-2017 12:02 PM
Documento Adicional ACTO ADIMINISTRATIVO DE JUSTIFICACION DE LA CONTRATACION DIRECTA Descargar 1.89 MB 1 10-02-2017 08:50 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 487 KB 1 26-01-2017 02:12 PM
Contrato CONTRATO CPS 001 Descargar 235 KB 1 26-01-2017 11:49 AM
Documento del Proceso CONTRATO CPS 0001 Descargar 235 KB 1 26-01-2017 10:02 AM
Documento del Proceso RP Descargar 1.83 MB 1 26-01-2017 10:02 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 2.03 MB 1 26-01-2017 10:02 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 466 KB 1 26-01-2017 10:02 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2017 10:02 A.M.
Celebración de Contrato 26 de January de 2017 11:49 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de December de 2017 12:57 A.M.
   
   

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