Detalle del Proceso Número: CD-GB-0228-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 257 $ 24,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 # 9 90 oficina de Contratación Gobernación de Boyaca
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 # 9 90 oficina de Contratación Gobernación de Boyaca
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0228/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERA INDUSTRIAL EN LA SECRETARÍA DE PRODUCTIVIDAD, TIC Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ Y COMO APOYO AL PROYECTO ¿APOYO A LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE BOYACÁ ¿ AÑO 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $24,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SIERRA GUTIERREZ PAOLA CAMILA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1020743412
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SIERRA GUTIERREZ PAOLA CAMILA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1020743412
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 71 KB 1 06-04-2018 11:07 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 362 KB 1 06-04-2018 11:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 401 KB 1 06-04-2018 11:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 434 KB 1 06-04-2018 11:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 336 KB 1 06-04-2018 11:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 428 KB 1 06-04-2018 11:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 337 KB 1 06-04-2018 11:06 AM
Documento Adicional RP Descargar 97 KB 1 03-10-2017 09:47 AM
Adición ADICIONAL Descargar 198 KB 1 29-09-2017 08:34 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 54 KB 1 29-09-2017 08:34 AM
Documento Adicional ESTUDIOS 2 Descargar 525 KB 1 29-09-2017 08:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 298 KB 1 24-07-2017 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 258 KB 1 24-07-2017 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 565 KB 1 24-07-2017 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 412 KB 1 24-07-2017 04:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 276 KB 1 24-07-2017 04:37 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 184 KB 1 24-07-2017 04:37 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 199 KB 1 24-07-2017 04:37 PM
Documento Adicional RP Descargar 100 KB 1 03-02-2017 06:26 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 281 KB 1 26-01-2017 11:20 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 8 KB 1 26-01-2017 11:20 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 14 KB 1 26-01-2017 11:20 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 8 KB 1 26-01-2017 11:20 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 101 KB 1 26-01-2017 11:20 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 185 KB 1 26-01-2017 11:19 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 178 KB 1 26-01-2017 11:19 AM
Documento Adicional CDP Descargar 107 KB 1 26-01-2017 11:19 AM
Contrato 228 CONTRATO Descargar 3.13 MB 1 26-01-2017 11:19 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2017 11:12 A.M.
Celebración de Contrato 26 de January de 2017 11:19 A.M.
Adición al contrato 29 de September de 2017 08:34 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de April de 2018 11:06 A.M.
   
   

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