Detalle del Proceso Número: CV-GB-0374-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,045,781
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 75 $ 26,786,470
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Muzo
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0374/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRSTACION DE SERVICIOS DE SALUD EN EL BAJO NIVEL DE COMPLEJIDAD PARA LA POBLACION POBRE EN LO NO CUBIERTO CON SUBSIDIOS A LA DEMANDA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $1,045,781.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SANTA ANA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800254850
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS HERNANDO SALAZAR MANRIQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4252188
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 355 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de enero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 374 LIQUIDACION Descargar 87 KB 1 10-12-2019 11:52 AM
Documento Adicional PARCIAL N1 Descargar 54 KB 1 08-10-2019 09:45 AM
Documento Adicional CDOCUMENTOS PAGO FINAL Descargar 502 KB 1 05-04-2019 12:14 PM
Documento Adicional 374-RECIBO FINAL Descargar 391 KB 1 05-04-2019 12:14 PM
Documento Adicional 374-ACTA TERMINACION Descargar 192 KB 1 05-04-2019 12:14 PM
Documento Adicional ACLARATORIO N1 Descargar 268 KB 1 05-04-2019 12:14 PM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA DEL 8 AL 12 Descargar 2.47 MB 1 05-04-2019 12:14 PM
Documento Adicional RP_2514 Descargar 19 KB 1 26-02-2019 04:37 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 71 KB 1 08-08-2018 03:00 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 763 KB 1 05-03-2018 02:19 PM
Documento Adicional RP Descargar 90 KB 1 05-03-2018 02:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 52 KB 1 24-10-2017 04:02 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 749 KB 1 04-02-2017 10:42 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS_1 Descargar 2.30 MB 1 04-02-2017 10:42 AM
Documento Adicional CDP Descargar 118 KB 1 04-02-2017 10:42 AM
Contrato 374 CONVENIO Descargar 2.07 MB 1 04-02-2017 10:42 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de February de 2017 10:42 A.M.
Creación de Proceso 26 de January de 2017 04:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2018 03:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2019 04:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de April de 2019 12:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de October de 2019 09:45 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de December de 2019 11:52 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte