Detalle del Proceso Número: CV-GB-0375-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,045,781
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 75 $ 26,786,470
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Cubará
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0375/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRSTACION DE SERVICIOS DE SALUD EN EL BAJO NIVEL DE COMPLEJIDAD PARA LA POBLACION POBRE EN LO NO CUBIERTO CON SUBSIDIOS A LA DEMANDA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $1,045,781.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL ESPECIAL DE CUBARA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826002304
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA ZULEYMA MENDOZA NIÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52286950
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 355 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de enero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 375 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 85 KB 1 17-06-2019 11:44 AM
Documento Adicional 375- RECIBO FINAL Descargar 69 KB 1 17-06-2019 11:44 AM
Documento Adicional 375-ACTA DE TERMINACION Descargar 37 KB 1 17-06-2019 11:44 AM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA N1 AL 12 Descargar 818 KB 1 17-06-2019 11:44 AM
Documento Adicional RP_2515 Descargar 19 KB 1 26-02-2019 04:48 PM
Documento Adicional ACLARATORIO 1 Descargar 128 KB 1 09-08-2018 02:01 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO1 Descargar 719 KB 1 01-03-2018 05:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 88 KB 1 24-10-2017 04:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 28 KB 1 24-10-2017 04:28 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.30 MB 1 04-02-2017 10:46 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 763 KB 1 04-02-2017 10:46 AM
Documento Adicional CDP Descargar 113 KB 1 04-02-2017 10:45 AM
Contrato 375 CONVENIO Descargar 2.01 MB 1 04-02-2017 10:45 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2017 04:19 P.M.
Celebración de Contrato 04 de February de 2017 10:45 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de June de 2019 11:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2018 02:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2019 04:48 P.M.
   
   

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