Detalle del Proceso Número: CV-GB-0376-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,519,195
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 75 $ 1,519,195
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Ramiriquí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 0376/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRSTACION DE SERVICIOS DE SALUD EN EL BAJO NIVEL DE COMPLEJIDAD PARA LA POBLACION POBRE EN LO NO CUBIERTO CON SUBSIDIOS A LA DEMANDA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $1,519,195.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN VICENTE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800644
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALVAREZ NAJAR JUAN PABLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7169912
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 355 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de enero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 376 LIQUIDACION Descargar 124 KB 1 10-04-2019 04:51 PM
Documento Adicional 376 RECIBO FINAL Descargar 114 KB 1 10-04-2019 04:51 PM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION 1-12 Descargar 1.19 MB 1 10-04-2019 04:51 PM
Documento Adicional RP_2516 Descargar 18 KB 1 26-02-2019 04:50 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 71 KB 1 08-08-2018 02:54 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 1.85 MB 1 15-06-2018 10:06 AM
Documento Adicional RP Descargar 89 KB 1 15-06-2018 10:06 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 177 KB 1 15-06-2018 10:06 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 760 KB 1 04-02-2017 10:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.30 MB 1 04-02-2017 10:52 AM
Documento Adicional CDP Descargar 118 KB 1 04-02-2017 10:52 AM
Contrato 376 CONVENIO Descargar 2.08 MB 1 04-02-2017 10:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2017 04:23 P.M.
Celebración de Contrato 04 de February de 2017 10:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2018 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2018 02:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2019 04:50 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de April de 2019 04:51 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte