Detalle del Proceso Número: CD-GB-0247-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,374,448
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 293 $ 32,374,448
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0247/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA SUPERVISIÓN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $32,374,448.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DUEÑAS BOHORQUEZ OMAR YESITH
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7170511
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DUEÑAS BOHORQUEZ OMAR YESITH
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7170511
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 55 KB 1 06-04-2018 12:14 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 403 KB 1 06-04-2018 12:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 651 KB 1 06-04-2018 12:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 654 KB 1 06-04-2018 12:14 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 121 KB 1 06-04-2018 12:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 541 KB 1 06-04-2018 12:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 550 KB 1 06-04-2018 12:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 645 KB 1 06-04-2018 12:13 PM
Documento Adicional ENTERGA SUPERVISION Descargar 103 KB 1 06-04-2018 12:13 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 102 KB 2 27-09-2017 11:58 AM
Adición ADICIONAL Descargar 910 KB 1 22-09-2017 05:31 PM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 89 KB 1 22-09-2017 05:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 1.15 MB 1 22-09-2017 05:31 PM
Documento Adicional ÿ´PARCIAL E INFORME 5 Descargar 615 KB 1 24-07-2017 05:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 615 KB 1 24-07-2017 05:14 PM
Documento Adicional CAMBIO DE SUPERVISION Descargar 159 KB 1 08-06-2017 09:33 PM
Documento Adicional INFORME Y ACTA PARCIAL 3 Descargar 963 KB 1 08-06-2017 09:32 PM
Documento Adicional INFORME Y ACTA PARCIAL 2 Descargar 527 KB 1 08-06-2017 09:32 PM
Documento Adicional INFORME Y ACTA PARCIAL 1 Descargar 348 KB 1 08-06-2017 09:32 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 165 KB 1 08-06-2017 09:32 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 209 KB 1 08-06-2017 09:32 PM
Documento Adicional RP Descargar 100 KB 1 04-02-2017 08:33 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.04 MB 1 01-02-2017 10:00 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECOMNOMICA Descargar 145 KB 1 01-02-2017 10:00 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 178 KB 1 01-02-2017 10:00 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 113 KB 1 01-02-2017 10:00 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 585 KB 1 01-02-2017 10:00 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 612 KB 1 01-02-2017 10:00 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.90 MB 1 01-02-2017 10:00 AM
Documento Adicional CDP Descargar 110 KB 1 01-02-2017 10:00 AM
Contrato 247 CONTRATO Descargar 3.28 MB 1 01-02-2017 10:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2017 04:59 P.M.
Celebración de Contrato 01 de February de 2017 10:00 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de April de 2018 12:13 P.M.
Adición al contrato 22 de September de 2017 05:30 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte